martes, 10 de noviembre de 2015

LA HERMANDAD SATÁNICA LOS ILLUMINATIS PLANIFICAN ALGO GRANDE EN EL CARIBE CON ASTEROIDE.


LA HERMANDAD SATÁNICA LOS ILLUMINATIS PLANIFICAN ALGO GRANDE EN EL CARIBE CON ASTEROIDE.

Los illuminatis quieren provocar algo grande en el caribe con asteroide, hay que recordar que el objetivo de todo esto es reducir la población mundial 500,000,000 o menos, como lo indica las piedras guías en Atlanta Georgia.

Anteriormente había hablado que Ataúdes plásticos (FEMA) llegaron a Puerto Rico en el 2013, Se prepara (FEMA) para un cataclismo?

FEMA, ¿Bolsas y ataúdes para Puerto Rico?

Los ataúdes plásticos llegaron a Puerto Rico por el puerto de Ponce.
Los residentes de Ponce se encontraron asombrados por el movimiento inusual y tomaron fotografías.

Las cartas de Steve Jackson INWO 1995 nos advierte de este siniestro plan por la hermandad satánica los illuminatis.
La parte Inferior de esta carta dice: Desastre. Esto es un ataque inmediato para destruir cualquier lugar. El lugar es devastado.

Esta carta de Steve Jackson INWO 1995 "Meteoritos" esta ligada a esta otra carta del juego de la existencia de una "Base Lunar"
En la parte inferior de la carta dice la base lunar no afecta ninguna carta excepto la de los meteoritos y terremotos, la base lunar bajo el control de los illuminatis para destruir algún espacio.

Los illuminatis tienen control de esta base lunar y la usaran para provocar desastres y luego dirán que son naturales como por ejemplo los meteoritos

Anteriormente había hablado del proyecto militar desarrollado por Estados Unidos (HAARP) controlado por la hermandad satánica illuminati.

De hecho las cartas de Steve Jackson INWO 1995 nos confirma que la hermandad satánica illuminati posee una maquina para fabricar terremotos.

(HAARP) ¿La máquina de los terremotos que han afectado a gran parte del mundo?

Las profecías del pintor argentino Benjamin Solari Parravicini indican que la hermandad satánica los illuminatis planifican algo grande en el Caribe con Asteroide.

 CATACLISMO "FIN DEL FIN"
Un planeta sera herido por un planeta apagado que rueda los espacios, ese planeta sera la tierra la herida en el choque sera en la parte sur del hemisferio Norte, arrancara gran parte de su cala-fon, entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un vuelco igual al que dio cuando el fue arrancado el trozo de américa del sur, hoy llamamos alto suma, de nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje a su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso delgado y de nuevo atrás la luna que brillara mas.

OSCURIDAD TOTAL.
Después del Caos Del Caribe un solo ojo vera desde la única palmera vera la luz del sur cambios totales en el eje terráqueo pero el sur siempre sera sur.

AMÉRICA Y EL CARIBE.
El centro de las Américas se encenderá. Los yanquis encederán y las Américas se tornaran en su contra, Caribe sucumbirá.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario