viernes, 8 de mayo de 2015

OPERACIÓN JADE HELM 15 ESTADOS UNIDOS SE PREPARA PARA LA LEY MARCIAL.


OPERACIÓN JADE HELM 15 ESTADOS UNIDOS SE PREPARA PARA LA LEY MARCIAL.

Hasta 1.200 militares de cuatro ramas de las Fuerzas Armadas participarán en el simulacro Jade Helm 15 en los estados de Texas y Utah, California, Nevada, Colorado, Nuevo México y Arizona.
DOCUMENTOS OFICIALES DE LA OPERACIÓN JADE HELM 15.


POR QUE ESTE SIMULACRO MILITAR?

Por que la hermandad satánica illuminati planea algo grande en estados unidos para justificar la aplicación ley marcial en los estados unidos.

Las cartas de Steve Jackson INWO 1995 predicen la aplicación de la ley marcial en los estados unidos como parte del plan de crear el nuevo orden mundial que es un gobierno dictador mundial.
Tal vez el ATENTADO NUCLEAR DE FALSA BANDERA que los illuminatis están planificando en New York sea el detonante para la aplicación de la ley marcial en los Estados Unidos que es una supresión de todos los derechos civiles.

FEMA ESTA CREANDO CAMPOS DE CONCENTRACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS PARA LA LEY MARCIAL.

FEMA HA COMPRADO MILLONES DE ATAÚDES PLÁSTICOS PARA SUS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS.

FEMA HA COMPRADO MILLONES DE GUILLOTINAS PARA SUS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS.


ESTÁN PLANIFICANDO LA MUERTE POR DECAPITACIÓN PARA LOS DISIDENTES QUE NO SE DEJEN PONER EL MICROCHIP (666) EN LOS ESTADOS UNIDOS.

IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP 666.

VeriChip es la empresa comercializadora del primer “Chip” para implante a humanos aprobado por la
Food & Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos en 2004 Ver AQUÍ.
LA BIBLIA EN EL APOCALIPSIS 13:16, 13:17,13:18 Y 20:4 NOS ADVIERTE SOBRE ESTA
CONSPIRACIÓN DEL MICROCHIP (666) VERICHIP CORP. POSITIVE ID Y LAS DECAPITACIONES DE LOS DISIDENTES QUE NO SE DEJEN PONER EL MICROCHIP (666).

APOCALIPSIS 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente.

APOCALIPSIS 13:17 Y ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

APOCALIPSIS 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

APOCALIPSIS 20:4 También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.