martes, 5 de enero de 2016

OBAMA APRUEBA DECRETO PARA EL CONTROL DE ARMAS EN EEUU. ES UNA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ampliará los controles de antecedentes de potenciales compradores de armas de fuego, como parte de una serie de medidas a adoptar por medio de un paquete de acciones ejecutivas, que no necesita contar con la aprobación del Congreso.

Obama anunciará formalmente los planes este martes, pese a la oposición de los congresistas a cualquier nueva legislación sobre las armas de fuego en EE.UU.

Las medidas del mandatario estadounidense harán, entre otras cosas, que los vendedores que operan por internet o en ferias de armas estén obligados a llevar a cabo el control de antecedentes de los compradores.


LAS CARTAS DE STEVE JACKSON INWO 1995 UNA VEZ MAS PREDICE LA AGENDA POR LA HERMANDAD SATANICA ILLUMINATI PARA EL CONTROL DE ARMAS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
La parte inferior de esta carta dice: "Aumente el Poder de todos lo Grupos Violentos del Gobierno, Aumente el Poder de todos los Grupos Criminales.

Históricamente el Control de armas le ha hecho mucho más fácil a un gobierno convertirse más violento en la manera en que trata a sus ciudadanos; de hecho, la primera acción que una nueva dictadura adopta es incautar todas las armas de la población. Lenin y Hitler ambos tomaron las armas individuales bajo la misma falsa premisa de que ellos estaban aumentando "Más la seguridad" entre sus ciudadanos; la realidad era que ellos hicieron a sus ciudadanos más susceptibles a una severa dictadura. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario