miércoles, 13 de enero de 2016

LA HERMANDAD SATÁNICA LOS ILLUMINATI ESTA MANIPULANDO LA(S) BOLSA(S) DE VALORE(S).


Luego de la gran caída que tuvo lugar comenzando 2016. Es mas que evidente que la hermandad satánica los illuminati esta manipulando la(s) bolsa(s) de valore(s) y es una de la herramientas mas importante para crear caos, depresiones financieras con el fin de instaurar su Nuevo Orden Mundial que no es otra cosa que el gobierno dictador mundial de satanás lucifer.

Noticias RT.

El Dow Jones se desplomó 392 puntos este jueves luego que la bolsa china CSI 300 cayó un 7% tan solo 30 minutos después de abrir el parqué, informa CNN.

Otros índices importantes de Wall Street como The S&P 500 y Nasdaq también se desplomaron un 2,4 % y 3% respectivamente.

Durante el año en curso el Dow Jones ya perdió 911 puntos o un 5%, lo que supone la peor caída de cuatro días consecutivos jamás registrada en la historia, según las estadísticas de FactSet que lanzó sus estudios en 1897.

Muchos expertos destacan que las fluctuaciones de los principales mercados del mundo provocaron pánico entre los inversores.


LAS CARTAS DE STEVE JACKSON INWO 1995 MUESTRA COMO LA HERMANDAD SATANICA LOS ILLUMINATI ESTA MANIPULANDO LA(S )BOLSA(S) DE VALORE(S).

REALMENTE EL DOLAR NO TENDRÁ NINGÚN VALOR MUY PRONTO.

El objetivo definitivo de todo esto colocar un microchip 666 a todo el Mundo. Eliminar el dinero en efectivo y tener todos sus datos personales en los microchips 666.

CONSPIRACIÓN DEL MICROCHIP 666 VERICHIP CORP. POSITIVE ID.

VeriChip es la empresa comercializadora del primer “Chip” para implante a humanos aprobado por la
Food & Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos en 2004.
MICROCHIP 666 VERICHIP CORP. POSITIVE ID. Ver AQUÍ

HOMBRE PONIÉNDOSE EL MICROCHIP 666 EN EEUU.

APOCALIPSIS 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente.

APOCALIPSIS 13:17 Y ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

APOCALIPSIS 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario