lunes, 9 de noviembre de 2015

BUNKER DE LUJO EN GERMANÍA EUROPA (VIVOS EUROPE ONE) LOS ILLUMINATI PREPARAN APOCALIPSIS MUNDIAL.


BUNKER DE LUJO EN GERMANÍA EUROPA (VIVOS EUROPE ONE) LOS ILLUMINATI PREPARAN APOCALIPSIS MUNDIAL.

La empresa (VIVOS EUROPE ONE) en Germanía Europa esta vendiendo espacios para (MILLONARIOS), El bunker es propiedad del empresario Robert Vicino, y afirma poseer una red de refugios subterráneos en todo el mundo, pero su locación exacta se mantiene cuidadosamente en secreto.

"Vivos Europe One es la única red de refugios en copropiedad del planeta”, según el folleto de la empresa, “Aún quedan algunos lugares limitados para aquellos que califiquen. Los miembros ya están abordando. No te quedes del otro lado de la puerta.”

Vivos Indiana se describe como un refugio “estratégicamente localizado en medio oeste en EEUU”, y se supone que es “uno de los refugios más protegidos y a prueba de ataques nucleares” de la red. El complejo subterráneo puede albergar hasta 80 personas por al menos un año de supervivencia autónoma.

El búnker contará con las lujosas prestaciones de un hotel de lujo, además de servicios básicos como salud, educación y entretenimiento. El complejo dispondrá de una gama de piscinas, teatros, gimnasios, restaurantes, salón de belleza, apartamentos personalizados, espacio al aire libre y servicio de helicóptero.

Los ocupantes del lujoso refugio podrán vivir totalmente aislados del mundo exterior, gracias a los sistemas autosuficientes de abastecimiento de agua y energía, consistentes en una planta de tratamiento de aguas con pozos de aguas profundas y tres generadores diésel.

También cuenta con un área para cultivar vegetales, lugar de almacenamiento, dispositivos de seguridad, y todo aquello necesario para sobrevivir un desastre natural, nuclear. Lo único que los residentes deben llevar es ropa, y alguna medicación específica que necesiten.

Las tarifas, desde ya, no son económicas. La plaza que garantiza la salvación ante el fin del mundo en el complejo de Indiana cotiza unos $35,000 dólares, y $25,000 para los niños. Una vez adentro, los residentes tendrán pagos mensuales (además de la adquisición de la plaza), y abonarán, en función de los metros cuadrados que posean, además del pago para la gestión operativa, dotación de personal (de qué sirve tener una habitación de lujo si tienes que hacerte tú la cama), pago de impuestos, seguros, mantenimiento y la repoblación, en caso de ser necesaria.


VER WEB SITE: www.terravivos.com







GERMANÍA EUROPA (VIVOS EUROPE ONE).

Anteriormente había hablado que en Kansas City EEUU hay otro bunker de lujo para (Millonarios).

ALGO GRANDE ESTA A PUNTO DE OCURRIR.

HOY más que nunca, el tiempo se acerca, 6 grandes lunas nos separan del Nuevo Orden Mundial. CADA ILUMINADO deberá sublimarse y DESPRECIAR a nuestros grandes enemigos, A LA IGNORANCIA, AL FANATISMO Y A LA HIPOCRESÍA.
sacado del web site de la orden illuminati.

Una de las cosas que quiere hacer esta hermandad satánica illuminati es reducir la población mundial en 500,000,000 o menos, para poder establecer el nuevo orden mundial que no es otra cosa que el gobierno dictador mundial de satanás lucifer, las piedras guías en Atlanta Georgia son obra de la hermandad satánica illuminati.

Los illuminatis 2014 colocaron un cubo en estas piedras guías en Atlanta Georgia que contenía la siguiente información, MM 20 14 8 16 JAM.

SEGÚN LOS NÚMEROS DA LAS SIGUIENTES FECHAS.

16 DE AGOSTO DE 2014 POSIBLE FECHA DE COLOCACIÓN DEL CUBO.

14 DE AGOSTO DE 2016 COINCIDE CON LA CONMEMORACIÓN DE LA DESTRUCCIÓN DEL TEMPLO JUDÍO TISHA B'AV.

SERA QUE PARA EL 14 DE AGOSTO DE 2016 COMIENCE LA DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD CON ESTE PLAN SINIESTRO DE REDUCIR LA POBLACIÓN EN 500,000,000 O MENOS SOLO EL TIEMPO DIRÁ.

La hermandad satánica illuminati en conjunto con masones desde 1994 construyeron el aeropuerto de Denver Colorado que es un bunker para refugiase.

El 23 de septiembre de 2011 el Aeropuerto Denver Colorado fue paralizado y solo se le permitió aterrizar a ciertos vuelos autorizados, para un simulacro de emergencia las personas informadas conocen la existencia de un refugio subterráneo secreto debajo del Aeropuerto Denver Colorado en este ejercicio militar se presume que la élite de EEUU practico su evacuación a su bunker.

El presidente de EEUU esta preocupado por la acciones de Rusia en Ucrania y teme que una "ARMA NUCLEAR EXPLOTE EN NEW YORK"

Las cartas de Steve Jackson INWO 1995 anuncian la Tercera Guerra Mundial todo planificado por la hermandad satánica illuminati.

EL DÍA DEL JUICIO FINAL TERMINATOR 3.

EL APOCALIPSIS MENCIONA QUE EL CUARTO JINETE ESTA AUTORIZADO PARA DESTRUIR A LA CUARTA PARTE DE LA HUMANIDAD MUNDIAL.

APOCALIPSIS 6:8 Y miré, y he aquí, un caballo amarillo, y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra.

APOCALIPSIS 9:18 La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario