domingo, 18 de octubre de 2015

LOS ILLUMINATIS CREARON LAS LOTERIAS DE APUESTA DE LOS ESTADOS.


LOS ILLUMINATIS CREARON LAS LOTERIAS DE APUESTA DE LOS ESTADOS.

Las cartas de Steve Jackson INWO 1995 delatan el plan illuminati para la creacion de las loterias de apuesta de los estados para saquear el bolsillo de los borregos y con ese dinero completar la agenda hacia el NUEVO ORDEN MUNDIAL. 

En  la parte inferior de esta carta dice: "Es un impuesto sobre la estupidez y el dinero rueda en"


Las loterias de apuesta de los estados Distorsiona el flujo normal de dinero dentro de una economía, llevando inmensas sumas de dinero lejos de comprar los Bienes y Servicios y concentrar el dinero en las manos del Gobierno y del Estado, cuyos gastos han agravado siempre aún más la economía. Económicamente, siempre es mejor mantener el dinero en las manos de muchos consumidores, quienes gastando en la base de la economía estimularán la economía mucho mas de que los gastos pesados del gobierno.

Las Loterías del Estado incentivan a las personas que menos podrían arriesgar su dinero en juegos de azar. Una vez más, el dinero es quitado de los canales normales de gastos del consumidor. Escuche:
"Esos que viven en las áreas más empobrecidas del estado (Nueva York) gastan ocho veces más de sus ingresos en los billetes de lotería que los que viven en secciones más opulentas.
Además, muchos vendedores de billetes han descubierto que hay personas que gastan su dinero en billetes de loterías en vez de comprar alimentos y mercancías en general, Muchos niños van hambrientos a la cama porque los padres han gastado mucho dinero en billetes de lotería. Así que, Las Loterías del Estado hieren las ventas al por menor, y a la larga son vistas como la columna vertebral de nuestra economía.

La Lotería del Estado alienta la mentalidad de "Hágase Rico Rápido", estimulando a las personas a mantenerse tratando de hacerse rico en vez de aumentar gradualmente su riqueza personal por el trabajo duro y un buen hábito de gasto. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que la Revolución Industrial Americana ocurrió en un grado muy grande porque el trabajador individual poseía "La ética protestante del trabajo", una comprensión de que el hombre no trabaja en su trabajo solo para su empleador, sino "como para el Señor". Esta ética del trabajo era tan esparcida que aún hombres que no fueron salvos adoptaron los valores de esta ética del trabajo. Así que, los empleadores podrían contar con trabajadores que eran honestos y que se esforzaban en su trabajo a cambio de su salario.

Si usted quiere minar la Antigua Orden para que sea reemplazada con el Nuevo Orden Mundial, La Lotería del Estado es un buen instrumento destructor para tenerla a su disposición.

LOTERÍA NACIONAL DEL REINO UNIDO 666 (UK).

THE NATIONAL LOTTERY EXPUESTO.



Las Lotería Son un impuesto sobre la estupidez.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario