jueves, 1 de octubre de 2015

SEGÚN LA PORTADA DE LA REVISTA "THE ECONOMIST 2015" LOS ILLUMINATIS PLANEAN ALGO ENTRE 3 Y 5 DE NOVIEMBRE 2015.

SEGÚN LA PORTADA DE LA REVISTA "THE ECONOMIST 2015" LOS ILLUMINATIS PLANEAN ALGO ENTRE 3 Y 5 DE NOVIEMBRE 2015.

VER LA PORTADA DE LA REVISTA "THE ECONOMIST 2015" ESTA LLENA DE SÍMBOLOS ILLUMINATIS.

La revista The Economist publicó un tema ilustre llamado "El Mundo en 2015". En la portada son imágenes únicas:cada imagen da lugar a pensar que en el 2015 y parece ser entre el 3 y 5 de noviembre 2015 es algo desconcertante.
EN LAS FLECHAS ESTÁN 11.5 Y 11.3 QUE PUEDEN SER LAS FECHAS 3 Y 5 DE NOVIEMBRE 2015.

EN ESTA MISMA PORTADA DE LA REVISTA "THE ECONOMIST 2015" MUESTRA UNA TERCERA GUERRA NUCLEAR.
"The Economist 2015" no es muy optimista. 

Anteriormente había hablado que una de las cosas que quiere hacer esta hermandad satánica illuminati es reducir la población mundial en 500,000,000 o menos para poder establecer el nuevo orden mundial que no es otra cosa que el gobierno dictador mundial de satanás lucifer, las piedras guías en Atlanta Georgia son obra de la hermandad satánica illuminati.

ALGO GRANDE ESTA A PUNTO DE OCURRIR.

Sacado de su web.
HOY más que nunca, el tiempo se acerca, 6 grandes lunas nos separan del Nuevo Orden Mundial. CADA ILUMINADO deberá sublimarse y DESPRECIAR a nuestros grandes enemigos, A LA IGNORANCIA, AL FANATISMO Y A LA HIPOCRESÍA.


Las cartas de Steve Jackson INWO 1995 anuncian la Tercera Guerra Mundial todo planificado por la hermandad satánica illuminati.

La hermandad satánica illuminati en conjunto con masones desde 1994 construyeron el aeropuerto de Denver Colorado que es un bunker para refugiase.

Anteriormente había hablado que actores de Hollywood estaban construyendo bunker(s) de lujo en sus mansiones para el Apocalipsis que se avecina.

Empresa Atlas Survival Shelters en Estados Unidos a vendido miles de bunkers para el Apocalipsis que se avecina.
VER EMPRESA ATLAS SURVIVAL SHELTERS EN ESTADOS UNIDOS A VENDIDO MILES DE BUNKERS PARA EL APOCALIPSIS QUE SE AVECINA.

La familia Rockefeller junto a Bill Gates crearon en Svalbard Noruega el banco de semillas mas grande del mundo, Es un búnker subterráneo bajo el hielo a prueba de armas nucleares, para en caso de un gran desastre mundial o guerra nuclear, conservar una reserva de semillas que garantice la restauración de todas las especies de plantas del mundo.
VER BANCO MUNDIAL DE SEMILLAS EN SVALBARD NORUEGA "LA BÓVEDA DEL FIN DEL MUNDO"

Siembre se a hablado que la Tercera Guerra Mundial va a comenzar con un anto-atentado de falsa bandera que la hermandad satánica illuminati planifican en la ciudad de NewYork sera que se llevara a cabo este atentados entre 3 y 5 de noviembre 2015.

El presidente de EEUU esta preocupado por la acciones de Rusia en Ucrania y teme que una "ARMA NUCLEAR EXPLOTE EN NEW YORK"

EL APOCALIPSIS MENCIONA QUE EL CUARTO JINETE ESTA AUTORIZADO PARA DESTRUIR A LA CUARTA PARTE DE LA HUMANIDAD MUNDIAL.

APOCALIPSIS 6:8 Y miré, y he aquí, un caballo amarillo, y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra.

APOCALIPSIS 9:18 La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas.

EL DÍA DEL JUICIO FINAL TERMINATOR 3.