domingo, 17 de mayo de 2015

CUARTEL DE LA (CIA) EN LANGLEY VIRGINIA FUE CERRADO PARA SIMULACRO DE EMERGENCIA ALGO GRANDE ESTA A PUNTO DE OCURRIR EN ESTADOS UNIDOS.


Residentes del Estado Virginia en Estados Unidos se encuentran asombrados por el cierre momentáneo en el cuartel principal de la (CIA) en Langley Virginia todo apunta a que se trato de un simulacro de emergencia pero esto no es algo común y máxime en el cuartel principal de la (CIA) explicaron Residentes del Estado Virginia en Estados Unidos.

Los residentes tomaron fotos de la entrada del cuartel principal de la (CIA) en Langley Virginia cerrado y con cintas amarillas.

ALGO GRANDE ESTA A PUNTO DE OCURRIR EN ESTADOS UNIDOS.

Anteriormente había hablado que actores de Hollywood estaban construyendo bunker(s) de lujo en sus mansiones para el apocalipsis que se avecina.

Empresa Atlas Survival Shelters en Estados Unidos a vendido miles de bunkers para el Apocalipsis que se avecina.

La hermandad satánica illuminati en conjunto con masones desde 1994 construyeron el aeropuerto de denver colorado que es un bunker para refugiase.

El presidente de EEUU esta preocupado por la acciones de Rusia en Ucrania y teme que una "ARMA NUCLEAR EXPLOTE EN NEW YORK"

Las piedras guías en Atlanta Georgia menciona que hay que reducir la población en 500,000,000 o menos en común acuerdo perpetuo con la naturaleza.

Las cartas de Steve Jackson INWO 1995 anuncian la Tercera Guerra Mundial todo planificado por la hermandad satánica illuminati.

EL DÍA DEL JUICIO FINAL TERMINATOR 3.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario