viernes, 8 de mayo de 2015

AVIONES CHEMTRAILS QUÍMICOS EN LA ATMÓSFERA.


NEURÓLOGO ADVIERTE NANO-PARTÍCULAS DE ALUMINIO EN AVIONES CHEMTRAILS PODRÍAN PROVOCAR “EXPLOSIVO AUMENTO EN LAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS

Las nanopartículas de aluminio son infinitamente más reactivo y pueden penetrar fácilmente en el cerebro

La Internet está llena de historias de “estelas químicas” y la geoingeniería para combatir el “calentamiento global”, y, hasta hace poco, me tomó estas historias con un grano de sal. Una de las principales razones de mi escepticismo era que rara vez vi lo que estaban describiendo en el cielo. Pero en los últimos años me he dado cuenta de un gran número de estos senderos y tengo que admitir que no son como las estelas que crecí viendo en el cielo. Son extensa, bastante amplio, se colocan en un patrón definido, y poco a poco se desarrollan en forma de nubes artificiales. De particular preocupación es que ahora hay muchos docenas cada día se cubrían el cielo.

Mi mayor preocupación es que no hay evidencia de que están rociando toneladas de compuestos de aluminio de tamaño nanométrico. Se ha demostrado en la literatura científica y médica de que las partículas nanométricas son infinitamente más reactiva e inducen inflamación intensa en un número de tejidos . De especial preocupación es el efecto de estas nanopartículas en el cerebro y la médula espinal, como una lista cada vez mayor de enfermedades neurodegenerativas, incluyendo la demencia de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, y enfermedad de Lou Gehrig (ALS) están estrechamente relacionadas con la exposición a aluminio del medio ambiente.


Las nanopartículas de aluminio que no sólo son infinitamente más inflamatoria, que también penetran fácilmente en el cerebro por una serie de rutas, incluyendo los nervios sanguíneos y los nervios olfativos (olor en la nariz). Los estudios han demostrado que estas partículas pasan a lo largo de los tractos neuronales olfativas, que se conectan directamente a la zona del cerebro que no sólo es la más afectada por la enfermedad de Alzheimer, sino también los primeros afectados en el curso de la enfermedad. También tiene el nivel más alto de aluminio cerebro en los casos de Alzheimer.

La ruta intranasal de la exposición hace que la pulverización de cantidades masivas de nanoaluminum a los cielos, especialmente peligrosos , ya que se inhala por la gente de todas las edades, incluyendo bebés y niños pequeños durante muchas horas. Sabemos que las personas mayores tienen el mayor reacción a esto el aire de aluminio. Debido a la nanosizing de las partículas de aluminio que se utilizan, los sistemas de filtrado de casa no se retire el aluminio, prolongando así la exposición, incluso en interiores.

Además de la inhalación de nanoaluminum, tales pulverización se saturará el suelo, el agua, y la vegetación con altos niveles de aluminio. Normalmente, el aluminio se absorbe bien en el tracto gastrointestinal; pero nanoaluminum se absorbe en cantidades mucho más altas. Este aluminio absorbida se ha demostrado para ser distribuido a un número de órganos y tejidos, incluyendo el cerebro y la médula espinal. La inhalación de este nanoaluminum suspendido el medio ambiente también producirá una tremenda reacción inflamatoria en los pulmones , lo que supondrá un peligro considerable para niños y adultos con asma y enfermedades pulmonares .

Ruego que los pilotos que están rociando esta sustancia peligrosa entienden completamente que están destruyendo las vidas y la salud de sus familias. Esto también es cierto de nuestros funcionarios políticos. Una vez que el suelo, las plantas y las fuentes de agua están muy contaminados, no habrá manera de revertir el daño que se ha hecho.

Los pasos deben tomarse ahora para evitar un desastre de salud inminente de enormes proporciones si este proyecto no se detiene inmediatamente . De lo contrario vamos a ver un aumento explosivo de las enfermedades neurodegenerativas que ocurren en los adultos y los ancianos en un ritmo sin precedentes, así como trastornos del neurodesarrollo en los niños. Ya estamos viendo un aumento espectacular en estos trastornos neurológicos y que se está produciendo en las personas más jóvenes, más que nunca antes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario