lunes, 18 de mayo de 2015

MASONES QUIEREN IMPLANTAR MICROCHIP(S) 666 A MENORES EN ESCUELAS DE ESTADOS UNIDOS.


La hermandad satánica los masones quieren implantar microchip(s) 666 a menores en las Escuelas de Estados Unidos usado como escusa el secuestro de menores.

Los masones quieren implantar microchip(s) 666 a menores en Escuelas de Estados Unidos para en caso de secuestro de un menor localizaría al menor por medio del microchip 666 implando con un satélite de vigilancia tipo (GPS).



Pero en realidad que este es el verdadero fin de los masones implantar microchip(s) 666 a menores en las Escuelas de Estados Unidos usado como escusa el secuestro de menores, y la localización del menor por medio del microchip 666 implando con un satélite de vigilancia tipo (GPS).

EL VERDADERO FIN DE TODO ESTO ES IMPLANTAR EL MUNDO ENTERO CON MICROCHIP(S) 666 Y ELIMINAR EL DINERO EN EFECTIVO Y PERDER LA LIBERTAD Y PRIVACIDAD TOTAL.

IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP 666.

VeriChip es la empresa comercializadora del primer “Chip” para implante a humanos aprobado por la
Food & Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos en 2004 Ver AQUÍ.
LA BIBLIA EN EL APOCALIPSIS 13:16, 13:17 Y 13:18 NOS ADVIERTE SOBRE ESTA
CONSPIRACIÓN DEL MICROCHIP 666 VERICHIP CORP. POSITIVE ID.

APOCALIPSIS 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente.

APOCALIPSIS 13:17 Y ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

APOCALIPSIS 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario