jueves, 29 de octubre de 2015

BUNKER DE LUJO EN KANSAS CITY (LUXURY SURVIVAL CONDO) LOS ILLUMINATIS PREPARAN EL APOCALIPSIS EN EEUU.


BUNKER DE LUJO EN KANSAS CITY (LUXURY SURVIVAL CONDO) LOS ILLUMINATIS PREPARAN EL APOCALIPSIS EN EEUU.

La empresa (LUXURY SURVIVAL CONDO) en Kansas City EEUU esta vendiendo espacios para (MILLONARIOS), el lugar era un antiguo bunker que el gobierno de EEUU lo usaba para guardar un "Misil Nuclear" que luego vendió a la empresa (LUXURY SURVIVAL CONDO) y la empresa construyó bunkers de lujo para vender espacios.

PRECIOS:

Unidades Penthouse
Aproximadamente 3,200 pies cuadrados en dos niveles que van desde los ($ 4.5 millones de dólares).

Unidades Full-Floor
Aproximadamente 1.840 pies cuadrados en una sola planta a partir de ($ 3.0 millones de dólares).

Unidades de Half-Floor
De una sola planta desde ($ 1.5 millones de dólares) aproximadamente 920 pies cuadrados.

VER WEB SITE: www.survivalcondo.com


KANSAS CITY (LUXURY SURVIVAL CONDO).

ALGO GRANDE ESTA A PUNTO DE OCURRIR EN EEUU.

HOY más que nunca, el tiempo se acerca, 6 grandes lunas nos separan del Nuevo Orden Mundial. CADA ILUMINADO deberá sublimarse y DESPRECIAR a nuestros grandes enemigos, A LA IGNORANCIA, AL FANATISMO Y A LA HIPOCRESÍA.
sacado del web site de la orden illuminati.
VER LOS ILLUMINATIS PREPARAN APOCALIPSIS DESPUÉS DE LUNAS ROJAS.

Una de las cosas que quiere hacer esta hermandad satánica illuminati es reducir la población mundial en 500,000,000 o menos, para poder establecer el nuevo orden mundial que no es otra cosa que el gobierno dictador mundial de satanás lucifer, las piedras guías en Atlanta Georgia son obra de la hermandad satánica illuminati.
VER PIEDRAS GUÍAS EN ATLANTA GEORGIA PLAN PARA REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL EN 500,000,000 O MENOS.


Los illuminatis 2014 colocaron un cubo en estas piedras guías en Atlanta Georgia que contenía la siguiente información, MM 20 14 8 16 JAM.

SEGÚN LOS NÚMEROS DA LAS SIGUIENTES FECHAS.

16 DE AGOSTO DE 2014 POSIBLE FECHA DE COLOCACIÓN DEL CUBO.

14 DE AGOSTO DE 2016 COINCIDE CON LA CONMEMORACIÓN DE LA DESTRUCCIÓN DEL TEMPLO JUDÍO TISHA B'AV.

SERA QUE PARA EL 14 DE AGOSTO DE 2016 COMIENCE LA DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD CON ESTE PLAN SINIESTRO DE REDUCIR LA POBLACIÓN EN 500,000,000 O MENOS SOLO EL TIEMPO DIRÁ.

La hermandad satánica illuminati en conjunto con masones desde 1994 construyeron el aeropuerto de Denver Colorado que es un bunker para refugiase.
VER AEROPUERTO DENVER COLORADO ES UN BUNKER PARA MASONES, ILLUMINATIS Y SATANISTAS.

El 23 de septiembre de 2011 el Aeropuerto Denver Colorado fue paralizado y solo se le permitió aterrizar a ciertos vuelos autorizados, para un simulacro de emergencia las personas informadas conocen la existencia de un refugio subterráneo secreto debajo del Aeropuerto Denver Colorado en este ejercicio militar se presume que la élite de EEUU practico su evacuación a su bunker.

El presidente de EEUU esta preocupado por la acciones de Rusia en Ucrania y teme que una "ARMA NUCLEAR EXPLOTE EN NEW YORK"

Las cartas de Steve Jackson INWO 1995 anuncian la Tercera Guerra Mundial todo planificado por la hermandad satánica illuminati.

EL DÍA DEL JUICIO FINAL TERMINATOR 3.

EL APOCALIPSIS MENCIONA QUE EL CUARTO JINETE ESTA AUTORIZADO PARA DESTRUIR A LA CUARTA PARTE DE LA HUMANIDAD MUNDIAL.

APOCALIPSIS 6:8 Y miré, y he aquí, un caballo amarillo, y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra.

APOCALIPSIS 9:18 La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas.