domingo, 18 de octubre de 2015

LA SOCIEDAD FABIANA DE INGLATERRA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.


LA SOCIEDAD FABIANA DE INGLATERRA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

La sociedad fabiana de inglaterra fue fundada el 4 de enero de 1884 en Londres, es un movimiento socialista británico cuyo propósito es avanzar en la aplicación de los principios del socialismo mediante reformas graduales. Es también conocida por formar los cimientos de lo que más tarde sería el Partido Laborista británico.

Entre los miembros más destacados de la Sociedad Fabiana se contaron el escritor George Bernard Shaw, la anarquista Charlotte Wilson, la feminista Emmeline Pankhurst y el escritor H.G. Wells. Los fundadores fueron tanto Sidney Webb como su esposa Beatrice Webb.


cuyo objetivo final es implantar un solo gobierno mundial a paso lento pero seguro.
LOBO DISFRAZADO DE OVEJA ES EL LOGO DE LA SOCIEDAD FABIANA.

EL LEMA DE LA SOCIEDAD FABIANA ES "CUANDO GOLPEO, GOLPEO FUERTE.

George Orwell que era parte de la sociedad fabiana escribió una novela 1984 que indica el plan para establecer un gobierno mundial.

Anteriormente había hablado de la portada de la revista "The Economist 2015" esta llena de símbolos illuminatis y tiene la tortuga del lema de esta sociedad fabiana.
VER:

Esta sociedad fabiana esta vinculada a la familia Windsor de Inglaterra, anteriormente había hablado que el Principe William es candidato a ser el "Anti-Cristo"
VER:

La familia Rothschild que tiene vínculos con la familia Windsor de inglaterra y la sociedad fabiana anteriormente había hablado que David Mayer De Rothschild es candidato a ser el "Anti-Cristo"
VER:

Una de las cosa(s) ma(s) importante(s) que quieren hacer es eliminar el dinero en efectivo por microchips 666 ese es el objetivo final.

VeriChip es la empresa comercializadora del primer “Chip” para implante a humanos aprobado por la
Food & Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos en 2004 Ver AQUÍ.

  • APOCALIPSIS 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente.
  • APOCALIPSIS 13:17 Y ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
  • APOCALIPSIS 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP 666.
En la Berlaymont Bruselas Bélgica, edificio de la comisión europea esta la super-computadora que va a controlar los microchips 666.
VER:

LOS QUE NO SE DEJEN PONER EL MICROCHIP 666 VAN A SER DECAPITADOS.
  • APOCALIPSIS 20:4 También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.

GUILLOTINAS LISTAS PARA LOS QUE NO SE QUIERAN MARCAR.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario