jueves, 11 de junio de 2015

NOS SUPERVISAN POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DESDE (NSA), (GCHQ), GEMALTO, PRISM, ECHELON.


NOS SUPERVISAN POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DESDE (NSA), (GCHQ), GEMALTO, PRIMS, ECHELON.

NOS SUPERVISAN POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

La agencia para la Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), trabaja con varios sistemas del mundo entero para la intervención de todas las comunicaciones mundiales, una de esos sistemas y el mas poderoso, esta en el REINO UNIDO, INGLATERRA Y SE LLAMA TEMPORA (GCHQ).

SEGURIDAD NACIONAL DE ESTADOS UNIDOS (NSA).
La Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), es una agencia de inteligencia del Gobierno de los Estados Unidos que se encarga de todo lo relacionado con la seguridad de la información. Con este propósito en ella trabajan muy distintos tipos de especialistas como matemáticos criptográfos, lingüístas, operadores de polígrafos, expertos en radiofrecuencias, programadores y hackers, operadores de puestos de escucha para espionaje.
VER MAS AQUÍ.

TEMPORA (GCHQ).
EL (GCHQ) Tempora esta localizado en el Reino Unido, Inglaterra y es el sistema mas poderoso mundial la agencia para la Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), trabaja junto con este sistema.
VER MAS AQUÍ.

GEMALTO COMPAÑIA DE FABRICACIÓN (SIM) CHIPS PARA CELULARES.
Gemalto la corporación que fabrica (SIM) chips para teléfonos celulares tiene un acuerdo con La agencia para la Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA),  PARA LA INTERVENCIÓN.
VER MAS AQUÍ.

EL SISTEMA (PRISM) DE VIGILANCIA ELECTRÓNICA DE LA AGENCIA PARA LA SEGURIDAD NACIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS (NSA).
(PRISM) es un programa de vigilancia electrónica considerado confidencial a cargo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), de los Estados Unidos desde el 2007 El alcance de (PRISM) es tan grande que incluso los Estados Unidos podría haber espiado a más de 35 líderes mundiales.
VER MAS AQUÍ.

ECHELON ES UNO DE LOS MAS PODEROSO SISTEMAS PARA INTERVENCIÓN DE LAS COMUNICACIONES.
Echelon es considerada la mayor red de espionaje y análisis para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia (Inteligencia de señales, en inglés: Signals intelligence, SIGINT). Controlada por la comunidad UK, USA (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda), ECHELON puede capturar comunicaciones por radio y satélite, llamadas de teléfono, faxes y correos electrónicos en casi todo el mundo e incluye análisis automático y clasificación de las interceptaciones. Se estima que ECHELON intercepta más de tres mil millones de comunicaciones cada día.
VER MAS AQUÍ.

CASI TODO ESTA INTERVENIDO POR TODO ESTOS SISTEMAS.


ANTENAS EN LOS (USB) PREPARADAS PARA LA INTERVENCIÓN DE LA AGENCIA PARA LA SEGURIDAD NACIONAL (NSA).
VER MAS AQUÍ.

LAS CARTAS ILLUMINATIS STEVE JACKSON INWO 1995 NOS DICE QUE TODAS ESTAS AGENCIAS DE ESPIONAJE ESTÁN CONTROLADAS POR  ESTA HERMANDAD SATÁNICA ILLUMINATI.
LAS CARTAS STEVE JACKSON GAME INWO DESDE 1995 REVELAN EL PLAN ILLUMINATI PARA IMPLANTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.