sábado, 6 de junio de 2015

EL EX VICEPRESIDENTE DICK CHENEY RELATA QUE EEUU SUFRIRÁ UN ATAQUE PEOR QUE EL 9/11.

El ex vicepresidente de EE.UU. Dick Cheney indicó en una entrevista a una radio local que en los próximos 10 años es probable que se lleve a cabo un ataque contra EE.UU. "mucho más letal" que los atentados del 9/11.

El político dijo incluso que "duda" que el país norteamericano consiga llegar al final de esta década sin otro "ataque masivo" en su contra.

"Creo que habrá otro ataque. Y la próxima vez, creo que va a ser mucho más letal que el anterior", dijo Cheney.

"Imagínese qué pasaría si alguien pudiera llevar de contrabando un artefacto nuclear y ponerlo en un contenedor de transporte que se dirige a Washington", agregó Cheney.  

A la pregunta sobre si el ataque llevaría a "un régimen militar" y la reconstitución del Gobierno de EE.UU., Cheney recordó el programa de "continuidad del Gobierno", que, según sus palabras, se creó durante la Guerra Fría para que un "Gobierno interino" (government in waiting)  pueda ocupar el lugar del Gobierno convencional si fuera necesario.  


PREPARAN OTRO ATENTADO DE FALSA BANDERA EN NEW YORK?

El presidente Obama también declara en la convención de seguridad nuclear que esta preocupado por que un arma nuclear explote en New York.

Obama preocupado por que un arma nuclear explote en New York.

Anteriormente había hablado que se vio una convoy (TIGR) introduciendo material explosivo en Manhattan New York.

Las Cartas Steve Jackson INWO 1995 anuncian laTercera Guerra Mundial todo planificado por la hermandad satánica illuminati.

El Nuevo Billete de $100 dolares también anuncia la destrucción de New York.

Las piedras guías en Atlanta Georgia menciona que hay que reducir la población en 500,000,000 o menos en común acuerdo perpetuo con la naturaleza.

Las piedras guías en Atlanta Georgia plan para reducir la población mundial en 500,000,000 o menos.

Cubo 2014 en la piedras guías en Atlanta Georgia.
Los illuminatis 2014 colocaron un cubo en estas piedras guías en Atlanta Georgia que contenía la siguiente información, MM 20 14 8 16 JAM.


SEGÚN LOS NÚMEROS DA LAS SIGUIENTES FECHAS.
  • 16 DE AGOSTO DE 2014 POSIBLE FECHA DE COLOCACIÓN DEL CUBO.
  • 14 DE AGOSTO DE 2016 COINCIDE CON LA CONMEMORACIÓN DE LA DESTRUCCIÓN DEL TEMPLO JUDÍO TISHA B'AV.

SERA QUE PARA EL 14 DE AGOSTO DE 2016 COMIENCE LA DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD CON ESTE PLAN SINIESTRO DE REDUCIR LA POBLACIÓN EN 500,000,000 O MENOS SOLO EL TIEMPO DIRÁ.