lunes, 2 de noviembre de 2015

LA HERMANDAD SATÁNICA LOS ILLUMINATI PREPARAN EL APOCALIPSIS EN EL 2016.


FALSO ATENTADO ILLUMINATI NUCLEAR TERRORISTA EN NEW YORK.
La hermandad satánica illuminati planea LA FASE FINAL para establecer el Nuevo Orden Mundial.

WALL-STREET ES EL DISTRITO FINANCIERO EN NEW YORK EL MAS IMPORTANTE DEL MUNDO, LA HERMANDAD SATÁNICA LOS ILLUMINATIS PLANEAN ALGO GRANDE AHÍ.

OBAMA PREOCUPADO PORQUE UN ARMA NUCLEAR EXPLOTE EN NEW YORK.

Las cartas de Steve Jackson INWO 1995 anuncian la Tercera Guerra Mundial todo planificado por la hermandad satánica illuminati.

HOY más que nunca, el tiempo se acerca, 6 grandes lunas nos separan del Nuevo Orden Mundial. CADA ILUMINADO deberá sublimarse y DESPRECIAR a nuestros grandes enemigos, A LA IGNORANCIA, AL FANATISMO Y A LA HIPOCRESÍA.
sacado del web site de la orden illuminati.

A RAÍZ DE ESTE FALSO ATENTADO NUCLEAR EN NEW YORK, WALL-STREET EL DOLAR NO TENDRÁ NINGÚN VALOR.
Esta en las Cartas de Steve Jackson INWO 1995 el dolar no tendrá ningún valor.

Una de las cosas que quiere hacer esta hermandad satánica illuminati es reducir la población mundial en 500,000,000 o menos, para poder establecer el nuevo orden mundial que no es otra cosa que el gobierno dictador mundial de satanás lucifer, las piedras guías en Atlanta Georgia son obra de la hermandad satánica illuminati.

Los illuminatis 2014 colocaron un cubo en estas piedras guías en Atlanta Georgia que contenía la siguiente información, MM 20 14 8 16 JAM.

SEGÚN LOS NÚMEROS DA LAS SIGUIENTES FECHAS.
  • 16 DE AGOSTO DE 2014 POSIBLE FECHA DE COLOCACIÓN DEL CUBO.
  • 14 DE AGOSTO DE 2016 COINCIDE CON LA CONMEMORACIÓN DE LA DESTRUCCIÓN DEL TEMPLO JUDÍO TISHA B'AV.
SERA QUE PARA EL 14 DE AGOSTO DE 2016 COMIENCE LA DESTRUCCIÓN DE LA HUMANIDAD CON ESTE PLAN SINIESTRO DE REDUCIR LA POBLACIÓN EN 500,000,000 O MENOS SOLO EL TIEMPO DIRÁ.

La hermandad satánica illuminati en conjunto con masones desde 1994 construyeron el aeropuerto de Denver Colorado que es un bunker para refugiase.

El 23 de septiembre de 2011 el Aeropuerto Denver Colorado fue paralizado y solo se le permitió aterrizar a ciertos vuelos autorizados, para un simulacro de emergencia las personas informadas conocen la existencia de un refugio subterráneo secreto debajo del Aeropuerto Denver Colorado en este ejercicio militar se presume que la élite de EEUU practico su evacuación a su bunker.

La Bóveda Global de Semillas en Svalbard Noruega. Es un búnker subterráneo bajo el hielo a prueba de armas nucleares, para en caso de un gran desastre mundial o guerra nuclear, conservar una reserva de semillas que garantice la restauración de todas las especies de plantas del mundo, todo esto esta financiado por la FUNDACIÓN BILL GATES, FUNDACIÓN ROCKEFELLER y MONSANTO SVALBARD.

Anteriormente había hablado que actores de Hollywood estaban construyendo bunker(s) de lujo en sus mansiones para el Apocalipsis que se avecina.
LOS ATAÚDES YA ESTÁN PREPARADOS EN FEMA PARA ESTE APOCALIPSIS.

EL APOCALIPSIS MENCIONA QUE EL CUARTO JINETE ESTA AUTORIZADO PARA DESTRUIR A LA CUARTA PARTE DE LA HUMANIDAD MUNDIAL.

APOCALIPSIS 6:8 Y miré, y he aquí, un caballo amarillo, y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra.

APOCALIPSIS 9:18 La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas.

El objetivo definitivo de todo esto colocar un microchip 666 a todo el Mundo. Eliminar el dinero en efectivo y tener todos sus datos personales y si alguien quiere protestar entonces sólo le apagan su chip y ya está.

VeriChip es la empresa comercializadora del primer “Chip” para implante a humanos aprobado por la
Food & Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos en 2004 Ver AQUÍ.
CONSPIRACIÓN DEL MICROCHIP 666 VERICHIP CORP. POSITIVE ID.

APOCALIPSIS 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente.

APOCALIPSIS 13:17 Y ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

APOCALIPSIS 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.