lunes, 11 de mayo de 2015

MISTERIOSO CUBO CON LA INSCRIPCIÓN 2014 FUE AÑADIDO EN LAS PIEDRAS GUÍAS EN ATLANTA GEORGIA.


En la sección Las Piedras Guías de Georgia, se da un vistazo a fondo en las Piedras Guía y a su mensaje ominoso para la humanidad.

En resumen, todo es acerca de la despoblación masiva, el gobierno mundial, una sola lengua y una sola religión. Aunque este monumento fue construido en 1980, sus "mandamientos" siguen aumentando en relevancia mientras la élite mundial dirige a las masas hacia un Nuevo Orden Mundial.

Una adición reciente al monumento un bloque en el cual se inscribe 2014 fue colocado dentro de una esquina entre el bloque con escritura inglés y española.

Aunque es aparentemente trivial, este bloque sin embargo demuestra que las Piedras Guías todavía son actualizadas por sus patrocinadores y que su mensaje es, más que nunca, pertinente en el 2014.
¿Por qué esta inscrito 2014 en ese bloque?
¿Tendrá lugar un evento en el 2014 que llevara a buen puerto uno de los mandamientos de las Piedras Guías, o es el año en donde dará inicio?
Teniendo en cuenta el hecho de que el primer mandamiento es sobre mantener a la población mundial en 500 millones, esto es un tanto inquietante.


Otra adición reciente al monumento es la cámara de vigilancia.


Es bastante apropiado que un monumento que celebra el Nuevo Orden Mundial esté "bajo vídeo vigilancia en todo momento".


Por tanto, las Piedras Guías de Georgia no están abandonas, sino están sanas y salvas. El monumento se mantiene, actualiza y supervisa.

En resumen, los mandamientos inscritos en las piedras no son una fantasía filosófica soñado por extrañas personas hace 34 años, sino es un plan concreto, que es creído firmemente por la élite.