lunes, 31 de agosto de 2015

FIN DEL SHEMITAH CRISIS FINANCIERA MUNDIAL EN SEPTIEMBRE 2015.

Para los que no saben lo que es el Gran Misterio del fin de la Semita Bíblica Judía, el judío Johathan Cahn a pronosticado la caída de Wall Steet en septiembre 2015.

CRISIS FINANCIERA 2015.

Los illuminati están planificando la caída y eliminación del dinero en efectivo para sustituir por el microchip (666).
LOS ILLUMINATIS ESTÁN PLANIFICANDO LA CAÍDA DEL DINERO EN EFECTIVO MUNDIAL-MENTE.

Todo esto coincide con la ultima luna roja en fiesta del tabernáculo septiembre 2015.

Curiosamente también todo esto coincide con el reinicio de la actividad del gran colisionador de hadrones (CERN) en septiembre de 2015 abrirán un portal del infierno.

Cuando los illuminati provoquen esta gran crisis financiera vendrá la ley marcial y el microchip (666).
La hermandad satánica illuminati controla la bolsa de valores wall street esta en las cartas steve jackson game INWO 1995.

EEUU bajo ley marcial.

Anteriormente había hablado de las maniobras militares jade helm 15 que no es otra cosa que una practica para la aplicación de la ley marcial en EEUU.

Luego vendrá la la implantación obligatoria del microchip (666).

IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP 666.


VeriChip es la empresa comercializadora del primer “Chip” para implante a humanos aprobado por la
Food & Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos en 2004 Ver AQUÍ.

APOCALIPSIS 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente.

APOCALIPSIS 13:17 Y ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

APOCALIPSIS 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Los que se re-usen a implantarse con el microchip (666) serán decapitados bajo la ley marcial en un campo de concentración FEMA.

GUILLOTINAS LISTAS PARA LOS QUE NO SE DEJEN MARCAR CON EL MICROCHIP (666)


APOCALIPSIS 20:4 También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario