domingo, 2 de agosto de 2015

BILL GATES PIDE LA CREACIÓN DE UN GOBIERNO MUNDIAL ÚNICO.

El multimillonario Bill Gates aboga por la creación de "una especie de Gobierno mundial", argumentando que la creación de un sistema de este tipo resulta imprescindible para combatir los problemas más importantes, "como el cambio climático".

En declaraciones al diario alemán 'Süddeutsche Zeitung', Gates ha criticado el hecho de que el sistema de las Naciones Unidas no se ha materializado como estaba previsto.

"En realidad fue triste ver cómo se ejecutó la Conferencia (sobre el cambio climático) en Copenhague, y demuestra que el sistema de la ONU fracasó", dijo Gates según la traducción al inglés de 'The Huffington Post'.

Gates fue más lejos en su argumento, afirmando que un Gobierno mundial es "muy necesario" a la hora de combatir una serie se crisis de nivel global.

"La ONU se ha creado para la seguridad mundial, estamos listos para la guerra, porque hemos tomado todas las precauciones. Tenemos la OTAN, tenemos divisiones, jeeps, personas capacitadas", dijo Gates. "Pero ¿qué pasa con las epidemias? ¿Cuántos médicos, aviones, tiendas de campaña, científicos, tenemos? Si hubiera algo como un gobierno mundial, estaríamos mejor preparados", argumentó.


ANTERIORMENTE HABÍA HABLADO QUE EL OBJETIVO FINAL DE LA ÉLITE ES ELIMINAR EL DINERO EN EFECTIVO.

EL MICROCHIP 666 SUSTITUIRÁ EL DINERO EN EFECTIVO.

IMPLANTACIÓN DEL MICROCHIP 666.

VeriChip es la empresa comercializadora del primer “Chip” para implante a humanos aprobado por la Food & Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos en 2004 Ver AQUÍ.
LA BIBLIA EN EL APOCALIPSIS 13:16, 13:17 Y 13:18 NOS ADVIERTE SOBRE ESTA
CONSPIRACIÓN DEL MICROCHIP 666 VERICHIP CORP. POSITIVE ID.

APOCALIPSIS 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente.

APOCALIPSIS 13:17 Y ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

APOCALIPSIS 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

FUENTES RELACIONADAS.