viernes, 7 de agosto de 2015

DESDE LA CAÍDA DEL ACUERDO BRETTON WOODS 1971 YA NO HAY ORO EN FORT KNOX.


Desde la caída del acuerdo internacional monetario BRETTON WOODS  DOCUMENTOS EN PDF para los que no saben de que se trataba este acuerdo fue el sistema monetario internacional, donde el dolar americano estaba respaldado por oro a razón de $35 dolares la onza, este sistema comenzó después de la segunda guerra mundial el 22 de junio de 1944 los bancos centrales internacionales estarían respaldados por dolares americanos y el dolar americano estaría respaldado por oro, pero cuando comenzó la Guerra de Vietnam, la nación americana empezó a imprimir mas dinero que lo que tenían en oro y este acurdo llego a su fin el 15 de agosto de 1971.

EL PRESIDENTE RICHARD NIXON PONE FIN AL ACUERDO DEL BRETTON WOODS.

EN FORT KNOX YA NO TIENE ORO.
En el 2009, banqueros privados de la Reserva Federal, envían al gobierno de China recibe un cargamento de lingotes de oro (más de 5.600 barras) de Fort Knox, al que se le hacen las pruebas especiales para garantizar la pureza y el peso de las barras de oro (4 pequeños agujeros son perforados en las barras y el metal se analiza a continuación). 

La sorpresa fue percatarse de que las barras eran falsas, conteniendo núcleos de Tungsteno, con sólo una capa exterior de oro auténtico. 
El coste de las barras de Tungsteno bañado en oro es de $40.000 y las de oro macizo $400.000. Al estar depositados en la Reserva Federal, cuando se pagaba la deuda externa con ese metal, nadie sospechaba que era falso y por tanto, fácilmente ha ido llenando las bodegas de los bancos del sistema financiero mundial sin levantar sospechas.

EL SENADOR RON PAUL SABE QUE EN FORT KNOX NO HAY ORO.
Ha sido el congresista republicano por el Estado de Texas, Ron Paul, junto con un grupo de importantes inversores, quienes han planteado que no les preocupa la seguridad de las instalaciones en Fort Knox , pero que sí se cuestionan la cantidad de oro que hay en las cámaras acorazadas. “Desde hace décadas el oro del Fort Knox no ha sido auditado de manera independiente. El pueblo estadounidense merece saber la verdad”, ha declarado el congresista de Texas y ex candidato presidencial republicano.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario