domingo, 5 de julio de 2015

¿QUÉ SABEN ESTA GENTE? IMÁGENES DEL BUNKER DEL “JUICIO FINAL” PARA MULTIMILLONARIOS.


El negocio de los búnqueres para multimillonarios que pretenden “sobrevivir a un apocalipsis”, es más floreciente que nunca.

“Vivos” es una empresa que especializada en la creación de bunkers de lujo para los más ricos en caso de un suceso apocalíptico.

¿QUÉ NOS OCULTAN LAS ÉLITES? IMÁGENES DEL BUNKER DEL "JUICIO FINAL" PARA MULTIMILLONARIOS.

Sin embargo, una de las características más curiosas de los búnkeres de Vivos es que su fundador, el empresario californiano Robert Vicino, no solo destina estos búnqueres a las personas ricas, sino que en ellos puede incluir a cualquier persona que quiera sobrevivir a un “apocalipsis” y que según Vicino “merezca sobrevivir”.

Robert Vicino

Hasta hace poco, el único refugio de lujo creado por esta empresa era Vivos Indiana, un refugio “estratégicamente ubicado en el medio oeste de Estados Unidos”, que la compañía describe como “una de los refugios nucleares más fortificados de nuestra red, que se encuentra a un día en coche de cualquier punto del medio oeste y de la costa este de EEUU. Construido durante la Guerra Fría para soportar una explosión de 20 megatones, en tan sólo unas pocas millas, este complejo subterráneo impermeable con capacidad para 80 personas es capaz de garantizar un mínimo de un año de supervivencia totalmente autónoma sin necesidad de tener que salir a la superficie”.


Como un cómodo hotel de 4 estrellas, este refugio masivo está decorado con buen gusto y está cómodamente amueblado y decorado, completamente equipado con alimentos, artículos de higiene, ropa, suministros médicos, un suministro de un año de combustible, un pozo de aguas profundas, sistemas de filtración NBQ , calefacción geotérmica y refrigeración, dormitorios, duchas y baños completos, un cine y teatro, comedor, sala de estar, gimnasio, perrera, una zona de jardín con vegetales frescos, área de lavandería, varios almacenesáreas de almacenamiento abundantes, vehículos todo terreno, bicicletas, herramientas, un taller, dispositivos de seguridad; y, casi todo lo que pueda ser necesario para afrontar prácticamente cualquier evento catastrófico. Lo único que deben traer los residentes es su ropa personal y medicamentos de uso personal.

Lejos de cualquier blanco nuclear conocido, este refugio está también estratégicamente ubicado a una distancia segura de la peligrosa falla tectónica de New Madrid, del río Mississippi, de y todos los océanos que podrían causar la inmersión como resultado de un evento de tipo tsunami gigante. El sitio también está rodeado de excelentes recursos en ganadería, pesca, caza y agua.


El siguiente video promocional nos muestra las características de los complejos Vivos, como el de Indiana.

VIVOS GENESIS TOUR.

El marketing de la compañía es convincente, aunque un tanto morboso:

La red de refugios subterráneos Vivos es muy real. El video tour (el video que ponemos más arriba), nos muestra uno de nuestros refugios masivos construidos para resistir una explosión de 20 megatones a tan sólo 2 millas.

Este es uno de los refugios más pequeños de Vivos, con alojamiento para sólo 80 personas garantizando hasta un año de supervivencia bajo tierra.

El más grande ofrece refugio a más de 2.000 personas. En total, Vivos será capaz de salvar a cerca de 6.000 personas, 1 persona por cada millón de habitantes de la Tierra en estos refugios impermeables.

Algo está a punto de suceder.

Vivos se prepara para afrontar todos los riesgos previstos, sea lo que sea lo que ocurra. Vivos es la única red de refugio comunitario en copropiedad del planeta. Este espacio limitado aún está disponible para aquellos que valgan la pena. Los miembros ya están “embarcando”.

¡No se quede al otro lado de la puerta!

Estas son algunas imágenes de la instalación de Indiana:

El precio de sobrevivir a fin del mundo en un hotel de 5 estrellas no es barato. Esta es la lista de precios de la página web de la compañía.

Sin embargo, si hablamos de multimillonarios, concordaremos en que 35.000 dólares por persona es casi una broma y de hecho llama mucho la atención que sea tan barato.

Otro de estos búnqueres de súper lujo para multimillonarios se está construyendo en Europa y se llama Vivos Europa One, apodado apodado “El Refugio de élite para unos pocos privilegiados”.

El refugio europeo, además de todos los lujos anteriormente mencionados, dispone de lo Vivos llama la “única bóveda de ADN humano privada de la Tierra”, que ofrece a los donantes la oportunidad de salvar su ADN no en un solo lugar, sino en dos: tanto en los Estados Unidos como en Europa. “Ambos refugios subterráneos profundos ofrecen una protección prácticamente impermeable en sus bóvedas herméticamente cerradas”

Almacenada durante años, décadas o más de un siglo, la bóveda Vivos Global Genoma, es un depósito perpetuo que preserva la vida en la Tierra tal y como la conocemos


Es decir, Vivos pretende que el único ADN que deba salvarse sea el de esos multimillonarios, que no sólo son ricos, sino que además son los suficientemente megalómanos como para creer que su material genético merece prevalecer para construir una nueva especie humana en el futuro.

El búnker de Vivos Europa One se encuentra en Rothenstein, Alemania y es uno de los refugios subterráneos de supervivencia más fortificadas y enormes de la Tierra.


Sus 6.000 habitantes pueden sobrevivir hasta un año sin salir de las instalaciones de lujo.

Según Forbes, el búnker fue “originalmente construido por los soviéticos durante la Guerra Fría y era una fortaleza para los equipos militares y las municiones. Después de que la República Democrática Alemana se fusionara con la Federal para crear la Alemania unificada, el gobierno alemán heredó esta reliquia y tuvo la intención de usarlo para el mismo fin, es decir, como almacen de armas. Sin embargo, debido a una ley que prohíbe el almacenamiento de municiones cerca de una carretera importante, el Gobierno alemán pronto se dio cuenta de que no podían continuar con sus planes y decidió subastar este complejo de 76 hectáreas. Un inversionista rico compró toda la propiedad , junto con todas sus mejoras, tanto por encima como por debajo del suelo”

Ese inversionista fue el fundador de Vivos, Robert Vicino, cuyos “bunkers” para multimillonarios están ahora en ambos continentes, y que dice “Estamos orgullosos de sacar adelante este proyecto épico en estos tiempos cada vez más peligrosos”

El complejo de bunkers europeo consiste en un complejo de supervivencia comparable al mega-yate o a la mansión de un multimillonario, “pero mucho más grande”


Cuenta con piscinas, teatros, gimnasios, restaurantes, apartamentos personalizados, espacio al aire libre y servicio de helicópteros.

Y como era de esperar, el búnker puede resistir una explosión nuclear, ataques químicos, terremotos, tsunamis, o cualquier otro desastre.

A diferencia del complejo de Indiana, donde el costo es de 35.000 dólares para los adultos, un coste realmente barato, la lista de precios del búnker Europeo sigue siendo secreto, aunque sabiendo que el coste total de la propiedad es de unos 1.100 millones de dólares, es fácil deducir que el precio final será mucho mayor.

Este refugio subterráneo se encuentra actualmente en “condición operativa de llave en mano”, es decir, ya se puede utilizar plenamente.

Lo más importante para poder comprar un apartamento en el búnker, además de pagar mucho dinero, es que los residentes serán aceptadas en base a sus “habilidades” y “talentos”, aunque no quedan especificadas esas habilidades que hacen a una persona merecedora de sobrevivir a un cataclismo, según Vicino.

Respecto a las características del búnker europeo, vale la pena destacar algunos detalles: el complejo cuenta con más de 21.108 metros cuadrados de áreas protegidas a prueba de explosiones y 4.079 metros cuadrados adicionales de edificios de oficinas y almacenes situados por encima del nivel del suelo, incluyendo un centro de servicio para trenes.

Las salas tienen de media unos 5 metros de ancho y unos 6 metros de altura y 85 metros de largo. En conjunto hay más de 5 kilómetros de salas continuas bajo tierra formando túneles, equivalentes a 71 fuselajes de Boeing 747 si las pusiéramos una tras otra.

Todas las áreas del refugio se encuentran detrás de 3 entradas separadas para vehículos, protegidas a prueba de explosiones nucleares y a prueba de radiación y un número elevado de entradas para el acceso sólo de personas.

Cada una de las tres entradas principales al búnker incluye un sistema exterior con una puerta de seguridad, con una puerta impulsada por un hidráulico de camión de 40 toneladas, reforzadas con varillas de acero endurecido que se expanden en el recubrimiento circundante, y un segundo conjunto de pesadas puertas de acero proporcionando un cierre sellado hermético y protegiendo el recinto contra la intrusión de elementos químicos, biológicos y gases venenosos.

Los principales túneles subterráneos son lo suficientemente grandes como para permitir el transporte de equipamiento pesado a casi cualquier punto dentro del complejo.

Cada familia en el complejo contará con un apartamento privado de 230 metros cuadrados, que puedan diseñar y construir con sus propias especificaciones. Los residentes pueden decidir añadir una piscina, una sala de cine o un cuarto de baño de lujo. También tendrán acceso a un área hospitalaria, varios restaurantes y una pastelería.

Otras áreas comunes incluyen carreteras, una bodega para vinos, salas de oración, aulas, una emisora de televisión y un centro de detención.

Una vez que todos los apartamentos se hayan completado, amueblado y todos los alojamientos privados de cada miembro estén equipados, los respectivos espacios serán cerrados y asegurados, para limitar el acceso tan solo a sus titulares, sus familias y al personal antes del cierre del recinto; entonces, Vivos operará y mantendrá todas las áreas comunes (por debajo y por encima del suelo) a la espera del evento catastrófico.

Cada miembro deberá llegar por sus propios medios al recinto, antes de la fecha y la hora de cierre del búnker, aterrizando con sus aviones privados en cualquiera de los aeropuertos cercanos. Entonces, la empresa Vivos desplegará sus helicópteros para ir a buscar a cada grupo de miembros, y llevarlos volando de forma segura al refugio, detrás de las puertas selladas al público en general. Los miembros entrarán al refugio y accederán a sus aposentos privados. Cada familia pagará una cantidad base para el área en la que se encuentre su apartamento, junto con otra parte adicional para los costes de soporte para la gestión operativa del conjunto de las instalaciones, la dotación de personal, impuestos, seguros, mantenimiento, servicios públicos, y la repoblación según sea necesario.

A continuación ponemos unas fotos de cómo es este enorme refugio:

Fotos:

El pueblo de Rothenstein, cerca del que se encuentra el búnker Vivos Europa One.

El búnker aparentemente puede resistir una explosión nuclear, agentes químicos, terremotos, tsunamis y prácticamente cualquier otro desastre. Esta foto muestra una de las puertas de acceso con vehículos a prueba de explosiones del complejo, que probablemente estará disponible sólo para los súper ricos.

El centro también cuenta con instalaciones por encima del suelo, que ocupan un espacio de 4400 metros cuadrados.

Vivos Europa One también cuenta con su propio servicio de tren y helicóptero, que recoge a los residentes de los aeropuertos cercanos.

Cada familia en el complejo contará con un apartamento privado de 230 metros cuadrados. La foto muestra una puerta de entrada de personal.

Sala de máquinas del complejo.

El búnker cuenta con un sinnúmero de túneles y salas, cada uno con su propio sistema de seguridad y puertas a prueba de explosiones.

El pasillo de entrada de personal en el interior del refugio contiene una gran variedad de cascos blancos.

Planta de tratamiento de agua: el búnker tiene su propio sistema autónomo de agua y generación de energía, así como sistemas de climatización y ventilación.

Imagen con un plano de lo que sería una “vivienda típica” en el refugio.

Dormitorio de uno de los apartamentos del refugio Vivos Europa One.

Comedor en el búnker subterráneo.

Los residentes pueden diseñar y construir sus apartamentos con sus propias especificaciones.

Otras comodidades incluyen bodega de vinos y salas de oración. Arriba, una pequeña sala de cine-teatro.

El complejo cuenta con muebles de diseño.

Imagen de una vivienda de lujo del complejo.

El búnker incluirá una colección de especies zoológicas y un archivo de inventos y artefactos humanos.

Planificación de uno de los pubs que se incluirán en el recinto.

Visto todo lo visto y más allá de paranoias y conspiraciones enloquecidas que inundan continuamente la red, uno puede llegar a una serie de conclusiones que ni tan solo los más escépticos pueden discutir.

La primera conclusión es que hay grupos de personas muy ricas y poderosas que temen la llegada de un gran cataclismo y que están utilizando sus recursos para sobrevivir.

Quizás son todos unos paranoicos o unos excéntricos, pero deben ser los suficientes como para que empresas como Vivos inviertan más de 1.000 millones de dólares para hacer negocio con ellos.

No sabemos si estas personas saben algo que el resto de la población desconocemos o si son una panda de locos paranoides, pero lo que nadie puede negar es que muchos de ellos parecen estar preparándose y parecen dispuestos a invertir su dinero en ello.

Si blogs como éste son calificados de conspiranoicos, ¿entonces cómo podemos calificar a estos multimillonarios e inversores que construyen e invierten en estos refugios de lujo?

Realmente, llama mucho la atención.


OTRAS FUENTES DE ESTE TEMA DESARROLLADAS POR ANTI ILLUMINATI ESP: