martes, 28 de junio de 2016

REFERÉNDUM (BREXIT) GANA EL REINO UNIDO SE SEPARA DE LA UNIÓN EUROPEA LAS BOLSAS MUNDIALES CAEN.


El referéndum (Brexit) gana por 51,9% el reino unido sale de la unión europea y las bolsas mundiales caen, esto es el principio del plan para la hermandad satánica illuminati sobre la desaparición del dinero físico la implantación del microchip (666) y el Nuevo Orden Mundial que es el gobierno mundial de satanás mediante una crisis global.

La bolsa(s) de valore(s) están siendo manipuladas por la hermandad satánica illuminati así crean una crisis económica global y la población pidiera un Nuevo Orden Mundial que no es otra cosa que una dictadura mundial controlada por satanás.

VER LA HERMANDAD SATÁNICA LOS ILLUMINATI ESTA MANIPULANDO LA(S) BOLSA(S) DE VALORE(S).

LAS CARTAS DE STEVE JACKSON INWO 1995 MUESTRA COMO LA HERMANDAD SATÁNICA LOS ILLUMINATI ESTA MANIPULANDO LA(S )BOLSA(S) DE VALORE(S).

REALMENTE EL DOLAR NO TENDRÁ NINGÚN VALOR MUY PRONTO.

LAS CARTAS STEVE JACKSON GAME INWO DESDE 1995 REVELAN EL PLAN ILLUMINATI PARA IMPLANTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Toda esta controversia del (Brexit) ocurre en el reino unido anteriormente había hablado que el Principe William es un candidato a ser el anticristo.

El objetivo definitivo de todo esto es colocar un microchip (666) a todo el Mundo. Eliminar el dinero en efectivo y tener todos sus datos personales en los microchips (666).

VeriChip es la empresa comercializadora del primer “Chip” para implante a humanos aprobado por la
Food & Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos en 2004 Ver AQUÍ.
LA BIBLIA EN EL APOCALIPSIS 13:16, 13:17,13:18 Y 20:4 NOS ADVIERTE SOBRE ESTA
CONSPIRACIÓN DEL MICROCHIP (666) VERICHIP CORP. POSITIVE ID Y LAS DECAPITACIONES DE LOS DISIDENTES QUE NO SE DEJEN PONER EL MICROCHIP (666).

APOCALIPSIS 13:16 
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente.

APOCALIPSIS 13:17 
Y ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

APOCALIPSIS 13:18 
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

HOMBRE PONIÉNDOSE EL MICROCHIP (666) EN EEUU.


Bajo la dictadura del Nuevo Orden Mundial el que no se deje poner el Microchip (666) sera decapitado.

APOCALIPSIS 20:4 
También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.

GUILLOTINAS LISTAS PARA LOS QUE NO SE DEJEN MARCAR CON EL 
MICROCHIP (666).



PUBLICACIONES RELACIONADAS: 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario