domingo, 5 de febrero de 2017

SANEDRÍN PIDE A PUTIN Y A TRUMP PARA CONSTRUIR EL TERCER TEMPLO EN JERUSALEN.

El Sanedrín ha solicitado que el presidente electo de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, trabajar en conjunto para ayudar a reconstruir el templo. 

La naciente Sanedrín pide al presidente ruso Vladimir Putin y el presidente electo estadounidense Donald Trump para unir fuerzas y cumplir con sus funciones encomendadas bíblicamente mediante la reconstrucción del templo judío en Jerusalén.

Rabino Hillel Weiss , portavoz del Sanedrín, contactarse Breaking Israel Noticias de anunciar que la elección de Trump, que ha prometido a reconocer a Jerusalén como la capital de Israel, junto con el deseo expresado de Putin para el templo sea reconstruido, se le solicita a la corte judía de enviar una carta ofreciendo los dos la oportunidad de actuar como hoy en día de Cyrus figuras: reyes no judíos que reconocen la importancia de Israel y el Templo.

Ciro el Grande, rey de Persia en el BCE siglo VI, anunció en el primer año de su reinado que estaba motivada por Dios para hacer un decreto que el templo de Jerusalén debe ser reconstruido.

Ciro envió a los Judios bajo su gobierno de vuelta a Israel con una considerable suma de dinero con la que reconstruir el templo. El Sanedrín tiene previsto hacer un llamamiento a los dos líderes mundiales para abordar este decreto antiguo bíblica y apoyar al pueblo judío en su misión sagrada.

Rabino Weiss explicó que las elecciones de Estados Unidos han hecho que el sueño judío eterna una posibilidad muy real.

"Estamos preparados para reconstruir el templo. La situación política actual, en la que los dos líderes nacionales más importantes en el mundo apoyan el derecho de los judíos a Jerusalén como su herencia espiritual, no tiene precedentes históricos: "Maestro Weiss a Breaking noticias de Israel .

La carta del Sanedrín señala que inesperada victoria de Trump era debido a su apoyo de Jerusalén, y recuerda a Trump de su promesa de campaña para mover la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén, reconociendo efectivamente la ciudad como la capital de Israel. La Ley de la Embajada de Jerusalén, aprobada por el Congreso en 1995, inició el movimiento de la embajada, pero ha sido vetado ya que cada presidente estadounidense desde entonces. El Sanedrín pide a Trump a retener el veto después de asumir el cargo.

El Sanedrín recordó también la conexión de Putin al templo en su carta. Durante su tercer viaje oficial a Jerusalén en el año 2012, Putin realizó una visita nocturna al Kotel (Muro Occidental). Cuando llegó al lugar sagrado, el líder ruso se quedó en silencio durante varios minutos, ofreciendo una oración personal, después de lo cual leyó salmos de un libro de oraciones ruso-hebreo.

Un transeúnte israelí llamada a cabo en ruso, "Bienvenido, el presidente Putin." Putin se acercó al hombre, quien explicó la importancia del montaje del templo y el templo judío. Chadrei Jaredim , un sitio de noticias en hebreo ortodoxo, informó que Putin respondió: "Eso es exactamente la razón por la que vine aquí para orar por el templo que se construirá de nuevo."

Putin en el Muro Occidental.


Después de este cambio notable, el Sanedrín envió una carta a Putin para pedirle que cumplir con su oración. En ese momento, el presidente Putin no respondió a la solicitud del Sanedrín, pero ahora que el presidente de Estados Unidos entrante es un aliado potencial en el proyecto, el Sanedrín cree que es hora de Putin a tomar un papel activo en la reconstrucción del templo.

Además de sus solicitudes en relación con el templo, el Sanedrín también ha pedido a Putin y Trump para renovar el 1920 Liga de las Naciones resolución conocido como el San Remo tratado, que esencialmente permitió la creación de un Estado judío dividiendo el Imperio Otomano. Se incorporó la Declaración Balfour, emitida por Gran Bretaña en 1917, que dio el reconocimiento oficial y el respaldo para el establecimiento de Israel.

Presidente Calvin Coolidge ratificó el acuerdo de San Remo en 1925, con lo que el reconocimiento de un estado judío legalmente vinculante por la ley estadounidense. El Sanedrín hizo hincapié en que es imprescindible en este momento, cuando la Autoridad Palestina está tratando de reescribir la historia del mundo por hacer campaña contra la declaración de Balfour, para fortalecer el compromiso histórico de América al Estado de Israel por volver a adoptar el acuerdo.

Rabino Weiss hizo hincapié en que el apoyo al reclamo judío de Jerusalén traería beneficio Rusia y Estados Unidos, así como todo el mundo.

"Los líderes de Rusia y Estados Unidos pueden llevar a las naciones del mundo a la paz mundial a través de la construcción del templo, la fuente de la paz", explicó el rabino Weiss. "Esto va a compensar las resoluciones de la UNESCO vergonzosas que son la causa principal del aumento de la violencia y el terror."

El mes pasado, las Naciones Unidas para la Educación, la Cultura y la Ciencia (UNESCO) aprobaron dos resoluciones negando cualquier conexión entre la ciudad de Jerusalén y el pueblo judío, cediendo al Islam un monopolio religioso en muchos de Judaísmo de los sitios más sagrados .




No hay comentarios.:

Publicar un comentario