martes, 24 de enero de 2017

21 AGOSTO 2017 SOL NEGRO CATACLISMO APOCALIPSIS.


El 21 agosto 2017 ocurrirá un fenómeno astronómico "eclipse solar" denominado como el SOL NEGRO mencionado en el pasaje del Apocalipsis 6:12.
 VI CUANDO EL CORDERO ABRIÓ EL SEXTO SELLO Y HUBO UN GRAN TERREMOTO Y EL SOL SE PUSO NEGRO Y TODA LA LUNA SE VOLVIÓ COMO SANGRE.

Anuncian el Apocalipsis para el 2017 y los gobiernos se preparan (ECLIPSE SOLAR EMPEZARÁ TODO).


La portada de la revista The Economist predice un apocalipsis para el 2017.
VER LA REVISTA THE ECONOMIST PREDICE APOCALIPSIS TRUMP PARA EL 2017.

En los murales del Banco de América en Carolina del Norte esta el denominado fenómeno astronómico "eclipse solar" o SOL NEGRO.
VER ANÁLISIS DE LOS SÍMBOLOS OCULTOS ENCONTRADOS EN EL BANCO DE AMÉRICA EN CAROLINA DEL NORTE CHARLOTTE.

En la Casa Bracken, Londres. El Sol Negro con la cara de Winston Churchill.

En el el Aeropuerto Internacional de Denver El Sol Negro En el diseño del suelo el Aeropuerto Internacional de Denver es representado con un Sol Negro que se mueve delante del sol de oro.

Se especula que las élites mundiales tienen conocimiento del paso del Planeta X, Nibiru, que este pasaría su punto mas cercano a la tierra el 21 agosto 2017.

 El Planeta X, Nibiru, pasara supuesta-mente cerca de la tierra el 21 agosto 2017  y provoque una inversión de los campos magnéticos de la tierra.

El Planeta X, Nibiru, supuesta-mente se vera como el tamaño aparente del sol y la luna.

Según las profecías de Gordon Michael Scallion este sera el futuro mapa de induraciones.

Las profecías del pintor argentino Benjamin Solari Parravicini indican que algo grande esta a punto de ocurrir con Asteroide y Cataclismo el Caribe sera Devastado.

 CATACLISMO "FIN DEL FIN"
Un planeta sera herido por un planeta apagado que rueda los espacios, ese planeta sera la tierra la herida en el choque sera en la parte sur del hemisferio Norte, arrancara gran parte de su cala-fon, entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un vuelco igual al que dio cuando el fue arrancado el trozo de américa del sur, hoy llamamos alto suma, de nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje a su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso delgado y de nuevo atrás la luna que brillara mas.

OSCURIDAD TOTAL.
Después del Caos Del Caribe un solo ojo vera desde la única palmera vera la luz del sur cambios totales en el eje terráqueo pero el sur siempre sera sur.

AMÉRICA Y EL CARIBE.
El centro de las Américas se encenderá. Los yanquis encederán y las Américas se tornaran en su contra, Caribe sucumbirá.

LLUVIA DE METEORITOS.
Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cinco el golpe de fuego estelar caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Baleares tres días allí, dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las Antillas. el fuego purificara.

Se especula que las élites mundiales tienen conocimiento del paso del Planeta X, Nibiru, el 21 agosto 2017 se estén preparando con bancos mundiales de semillas y bunkers subterráneos.



APOCALIPSIS

APOCALIPSIS 6:12 VI CUANDO EL CORDERO ABRIÓ EL SEXTO SELLO Y HUBO UN GRAN TERREMOTO Y EL SOL SE PUSO NEGRO Y TODA LA LUNA SE VOLVIÓ COMO SANGRE.

APOCALIPSIS 6:14 Y EL CIELO SE DESVANECIÓ COMO UN PERGAMINO QUE SE ENROLLA, Y TODO MONTE Y ISLA SE REMOVIÓ DE SU LUGAR.

APOCALIPSIS 6:15 LOS REYES DE LA TIERRA, Y LOS GRANDES, LOS RICOS, Y TODOS LOS SIERVOS, SE ESCONDIERON EN LAS CUEVAS Y ENTRE LA PEÑAS DE LOS MONTES. 

APOCALIPSIS 16:20  Y TODA ISLA HUYO, Y LOS MONTES NO FUERON HALLADOS.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario