domingo, 12 de junio de 2016

MASACRE EN PULSE NIGHT CLUB ORLANDO GUARDA SIMILITUD CON MASACRE DE AURORA CINEMA DENVER LOS ILLUMINATIS QUIEREN DESARMAR A LA POBLACIÓN CIVIL.


La masacre en Pulse Night Club en Orlando Florida guarda una similitud con la masacre en Aurora Cinema en Denver a raíz de estos sucesos "provocados" la hermandad satánica illuminati saca provecho para que la población civil acepte una regulación para su desarme y hacer el camino mas fácil al Nuevo Orden Mundial que no es otra cosa que el gobierno mundial dictador de satanás.

OMAR MATEEN SUPUESTO RESPONSABLE DE MASACRE EN ORLANDO.

PULSE NIGHT CLUB ORLANDO.

MASACRE EN PULSE NIGHT CLUB EN ORLANDO FLORIDA.

La masacre en Aurora Cinema en Denver por James Holmes en estreno Batman The Dark Knight Rises gualda similitud con todo esto.

EL OBJETIVO FINAL DE TODO ESTO ES QUE LA POBLACIÓN CIVIL DE EEUU ACEPTE UNA REGULACIÓN PARA SU DESARME Y HACE EL CAMINO MAS FÁCIL A LA DICTADURA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

LAS CARTAS DE STEVE JACKSON INWO 1995 UNA VEZ MAS PREDICE LA AGENDA POR LA HERMANDAD SATANICA ILLUMINATI PARA EL CONTROL DE ARMAS Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
La parte inferior de esta carta dice: "Aumente el Poder de todos lo Grupos Violentos del Gobierno, Aumente el Poder de todos los Grupos Criminales.

Históricamente el Control de armas le ha hecho mucho más fácil a un gobierno convertirse más violento en la manera en que trata a sus ciudadanos; de hecho, la primera acción que una nueva dictadura adopta es incautar todas las armas de la población. Lenin y Hitler ambos tomaron las armas individuales bajo la misma falsa premisa de que ellos estaban aumentando "Más la seguridad" entre sus ciudadanos; la realidad era que ellos hicieron a sus ciudadanos más susceptibles a una severa dictadura.

LAS CARTAS STEVE JACKSON GAME INWO DESDE 1995 REVELAN EL PLAN ILLUMINATI PARA IMPLANTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.