miércoles, 22 de febrero de 2017

BILL GATES Y EL PLAN POR LA HERMANDAD SATÁNICA LOS ILLUMINATI EN REDUCIR LA POBLACIÓN EN 500,000,000 O MENOS.


El fundador de Microsoft, Bill Gates, alertó en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Alemania, que un ataque de bioterrorismo puede matar a más gente que una guerra nuclear.

De acuerdo con el informático estadounidense, la próxima epidemia podría originarse en la pantalla del ordenador de un terrorista, en un intento de aprovechar la ingeniería genética para crear una versión sintética del virus de la viruela, o una variedad supercontagiosa y mortal de la gripe.

“El bioterrorismo puede matar a más gente que una guerra nuclear. Los epidemiólogos dicen que un patógeno con rápida propagación por aire, puede matar a más de 30 millones de personas en menos de un año. Existe una probabilidad razonable de que el mundo experimente esta clase de brote, en los próximos 10 a 15 años”.

Gates que habló en la Conferencia de Seguridad celebrada en Múnich opinó que el vínculo entre la seguridad sanitaria y la seguridad internacional se encuentra infravalorado. Los gobiernos no prestan bastante atención a esta amenaza, se quejó.

El magnate sugirió prepararse para las epidemias “como los militares se preparan para una guerra”.

Tal preparación incluiría crear un “arsenal de nuevas armas” médicas y realizar simulacros.

Las obsesión de Gates con una posible epidemia mortal, ha levantado las sospechas en múltiples círculos de Internet de carácter conspirativo, que especulan con que este tipo de advertencias buscarían la implantación de controles biométricos masivos, vacunaciones obligatorias a gran escala, o incluso, el estallido real de una pandemia para reducir la población mundial.


Los illuminatis quieren eliminar al 90% de la población mundial.
Las piedras guías en Atlanta Georgia plan para eliminar la población mundial en 500,000,000 o menos.


Las cartas Steve Jackson INWO 1995 dice que el CDC de atlanta es una entidad controlada por los illuminatis para desarrollar armas biológicas para el objetivo de eliminar población.

Mural en el Aeropuerto Denver Colorado muestra el plan de la hermandad satánica illuminati para eliminar a una cuarta parte de la humanidad con armas químicas.
Cabe recordar que el Aeropuerto Denver Colorado en el refugio subterráneo de la hermandad satánica illuminati.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario