domingo, 13 de noviembre de 2016

DONALD TRUMP ES ANTI NUEVO ORDEN MUNDIAL O ESTA TRABAJADO PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?


Mucho he leído en diferentes fuentes que Donald Trump es "ANTI NUEVO ORDEN MUNDIAL" mas lejos de la realidad muchos se preguntan como Trump gano las elecciones de EEUU 2016 siendo tan odiado por muchos?  muchos conspiratorios decían que Hillary Clinton era la favorita de las élites que persiguen el Nuevo Orden Mundial, Porque la campaña de Hillary Clinton estaba financiada por personajes como George Soros, La Familia Rockefeller y La Familia Rothschild.

Mucho he estudiado de la hermandad satánica los illuminatis que es la sociedad de las élites que gobiernan al mundo y muchos piensan que están divididas en varios bandos mas lejos de la realidad ellos están bien unidos buscado el Nuevo Orden Mundial que es una dictadura mundial controlado por ellos.

DE HECHO EL SISTEMA ELECTRÓNICO ELECTORAL DE EEUU ESTA SIENDO MANIPULADO POR LA ÉLITE ILLUMINATI.

Yo no creo que Donald Trump y sus padres hallan podido sostener su fortuna si la ayuda de las élites illuminatis, yo no creo que Donald Trump no conozca George Soros, La Familia Rockefeller, La Familia Rothschild, y a JP Morgan. Que no hallan trabajado juntos? seria absurdo pensar eso.

En fin Donald Trump es parte del plan por la hermandad satánica los illuminatis para implementar el tan esperado "NUEVO ORDEN MUNDIAL" que es una dictadura mundial controlada por la élite mundial y satanás.

Ya desde el año 2000 en la edición Bart To The Future ya predecía que Donald Trump seria presidente de EEUU 2016 y se provoca un gran colapso financiero.

La portada The Economist un revista creada por la familia Rothschild ya también predecía la victoria de Donald Trump como presidente de EEUU 2016.

Para que esta trabajado Donald Trump? muy sencilla repuesta para establecer un caos social con marchas y protestas aplicación del estatuto militar LEY MARCIAL y la quiebra de EEUU el colapso del dolar americano destruir la nación americana.

De hecho las cartas de Steve Jackson INWO 1995 titula Nuevo Orden Mundial muestra las manifestaciones y protestas.

Carta de Steve Jackson INWO 1995 muestra manifestaciones y protestas en Washington DC.

El colapso financiero es provocado por la hermandad satánica los illuminatis a raíz de la presidencia de Donald Trump 2016.

Las cartas de Steve Jackson INWO 1995 muestra como la hermandad satánica los illuminatis manipulan los mercados de valores.

El dolar no tendrá ningún valor, muy pronto esta en las cartas de Steve Jackson INWO 1995.

A RAÍZ DE LA PRESIDENCIA DE DONALD TRUMP EEUU ENTRARA BAJO UNA LEY MARCIAL.
Las cartas de Steve Jackson INWO 1995 predicen la aplicación de la ley marcial en los estados unidos como parte del plan de crear el nuevo orden mundial que es un gobierno dictador mundial.
VER LAS CARTAS STEVE JACKSON GAME INWO DESDE 1995 REVELAN EL PLAN ILLUMINATI PARA IMPLANTAR NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Fema ha creado campos de concentración en todo EEUU y ha comprado millones de ataúdes plásticos y guillotinas para los que se resistan en contra del Nuevo Orden Mundial.

La operación JADE HELM 15 fue un simulacro para la aplicación de la LEY MARCIAL EN EEUU.

Cual es el objetivo final de la élite illuminati? sencillo crear un solo gobierno mundial que es una dictadura controlada por la élite y satanás implantado el microchip (666) al mundo entero una gran herramienta de esclavitud mundial y eliminar el dinero físico.

VeriChip es la empresa comercializadora del primer “Chip” para implante a humanos aprobado por la
Food & Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos en 2004 Ver AQUÍ.

Modelo de Microchip (666) de esta empresa VeriChip.

En las conversaciones entre Nick Rockfeller y el Cineasta Aaron Russo, Rockefeller le confeso a Russo que el objetivo final de la élite illuminati es implantar un Microchip (666) de control a la población mundial.

TRAILER DE LA PELÍCULA GRAY STATE QUE NUNCA SALIO AL CINE Y DIRECTOR DAVID CROWLEY FUE ASESINADO POR LA HERMANDAD SATÁNICA LOS ILLUMINATIS.


APOCALIPSIS

APOCALIPSIS 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente.

APOCALIPSIS 13:17 Y ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

APOCALIPSIS 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

APOCALIPSIS 20:4 También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario