miércoles, 16 de marzo de 2016

LA HERMANDAD SATÁNICA LOS ILLUMINATI QUIERE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL NUCLEAR PARA EXTERMINAR A UNA CUARTA PARTE DE LA HUMANIDAD.


LA HERMANDAD SATÁNICA LOS ILLUMINATI QUIERE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL NUCLEAR PARA EXTERMINAR A UNA CUARTA PARTE DE LA HUMANIDAD. 

La hermandad satánica los illuminati tienen un plan bien perverso muy pronto, con el fin de exterminar a una cuarta parte de la humanidad mundial con una tercera guerra nuclear y implementar el Nuevo Orden Mundial que no es otra cosa que el gobierno mundial de satanás, lucifer, baphomet.

Hollywood es una institución controlada por la hermandad satánica los illuminati para enviar mensajes subliminales a la población.

Hay varias películas de Hollywood que muestran este plan.

X-MEN FIRST CLASS.

X-MEN FIRST CLASS EEUU VS RUSIA GUERRA NUCLEAR.


TEMINATOR 3 RISE OF THE MACHINES.

TERMINATOR 3 EL DÍA DEL JUICIO  FINAL.

Anteriormente había hablado de las cartas de Albert Pike Masón 33 la Tercera Guerra Mundial esta orquestada desde hace un siglo.

El Aeropuerto Denver Colorado fue construido 1994 por masones que están vinculado a la hermandad satánica illuminati es un bunker subterráneo para refugiarse.

Placa masonica en Aeropuerto Denver Colorado.

El 23 de septiembre de 2011 el Aeropuerto Denver Colorado fue paralizado y solo se le permitió aterrizar a ciertos vuelos autorizados, para un simulacro de emergencia las personas informadas conocen la existencia de un refugio subterráneo secreto debajo del Aeropuerto Denver Colorado en este ejercicio militar se presume que la élite de EEUU, masones y la hermandad satanica illuminati practico su evacuación a su bunker. 

En kansas city hay un bunker de lujo para millonarios los illuminati preparan apocalipsis en EEUU. 

Otro bunker de lujo para millonarios esta en Europa Germanía (Vivos Europe One).

Banco de semillas mundial en Noruega.
 La Bóveda Global de Semillas en Svalbard Noruega. Es un búnker subterráneo bajo el hielo a prueba de armas nucleares, para en caso de un gran desastre mundial o guerra nuclear, conservar una reserva de semillas que garantice la restauración de todas las especies de plantas del mundo, todo esto esta financiado por la FUNDACIÓN BILL GATES, FUNDACIÓN ROCKEFELLER y MONSANTO SVALBARD.

Anteriormente habia hablado que Obama estaba "PREOCUPADO" por que un arma nuclear explote en New York, la hermandad satánica illuminati prepara otro atentado de falsa bandera para comenzar la Tercera Guerra Mundial Nuclear.

OBAMA "PREOCUPADO" POR QUE UN ARMA NUCLEAR EXPLOTE EN NEW YORK MANHATTAN.

Las Cartas Steve Jackson INWO 1995 anuncian laTercera Guerra Mundial todo planificado por la hermandad satánica illuminati.

LAS CARTAS STEVE JACKSON GAME INWO DESDE 1995 REVELAN EL PLAN ILLUMINATI PARA IMPLANTAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El objetivo final de la hermandad satánica illuminati es reducir la población mundial en 500,000,000 o menos para poder establecer el nuevo orden mundial que no es otra cosa que el gobierno dictador mundial de satanás lucifer, las piedras guías en Atlanta Georgia son obra de la hermandad satánica illuminati.

EL APOCALIPSIS MENCIONA QUE EL CUARTO JINETE ESTA AUTORIZADO PARA DESTRUIR A LA CUARTA PARTE DE LA HUMANIDAD MUNDIAL.

APOCALIPSIS 6:8 Y miré, y he aquí, un caballo amarillo, y el que estaba montado en él se llamaba Muerte; y el Hades lo seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con pestilencia y con las fieras de la tierra.

APOCALIPSIS 9:18 La tercera parte de la humanidad fue muerta por estas tres plagas: por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario