martes, 27 de octubre de 2015

ALEISTER CROLEY MAESTRO DE ANTON SZADOR LAVEY FUNDADOR DE LA IGLESIA DE SATANÁS.

ALEISTER CROWLEY MAGO NEGRO APODADO LA BESTIA 666.

Edward Alexander Crowley fue un influyente ocultista, místico, alquimista y mago ceremonial inglés, que fundó la filosofía religiosa de Thelema. Fue miembro de la organización esotérica Hermetic Order of the Golden Dawn, además de co-fundador de la Astrum Argentum y, finalmente, líder de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.) y el Golden Dawn (Aurora Dorada). Hoy en día es conocido por sus escritos sobre magia, especialmente por El Libro de la Ley, el libro sagrado de Thelema, aunque también escribió profusamente sobre otros temas y géneros, como ficción y poesía.
Aleister Crowley fue una de las cabezas de la sociedad ocultista satánica Ordo Templi Orientis (O.T.O). 

Aleister Crowley fue una de las cabezas de la sociedad ocultista satánica Golden Dawn (Aurora Dorada).

Aleister Crowley vestido como faraón vestimenta que usa la orden satánica Golden Dawn (Aurora Dorada).

Anton Szandor LaVey fundador de la iglesia de satanás fue el mejor estudiante de Aleister Crowley.

LaVey fue un hombre notable, fallecido en 1997, todo el satanismo contemporáneo tiene en el su punto de partida.

El mejor estudiante de Aleister Crowley.

Nadie como el, en el ultimo cuarto de siglo, ha sabido explotar tanto y tan bien, su imagen y forjarse una historia oficial que tiene pocos puntos de contacto con su historia real.

Por lo demás, LaVey no fue solamente un "showman", especializado en llamar la atención y atraer sobre si el interés de los medios de comunicación, fue también un teórico que sintetizo puntos de vista muy diversos, creando un cuerpo doctrinal que renovaba y actualizaba el satanismo tradicional.


Como la mayoría de ocultistas, LaVey tiene unos orígenes difícilmente explicables.

Hasta su misma fecha de nacimiento es discutida. Si los documentos legales dicen que nació el 11 de marzo de 1930, su biografía oficial retrasa la fecha un mes.

 Los nombres de sus padres difieren igualmente en la biografía oficial (Joseph y Augusta) y en los documentos legales (Mike y Gertrud). Gustaba decir que sus antepasados procedían de Francia de un pueblo llamado Le Vey y que a los 8 o 9 años vendía licores en San Francisco.

Su segunda mujer expandió el rumor de que en su infancia, Anton tenia una vertebra de mas, a modo de cola, que fue reabsorbida en su adolescencia. Pero este dato se expandió en un tiempo en que los LaVey basaban su publicidad en la naturaleza de Anton como "diablo reencarnado".

El mismo confiesa que en esa época gustaba vestirse de mujer. En 1945, al estallar la paz en Europa, es enviado a Alemania y alli desarrolla su pasión por el cine fantástico y el expresionismo alemán de terror.

Hace suya la estética del "Gabinete del Doctor Caligari" y de "Metrópolis", la subyuga el "Doctor Mabusse", pero al regresar a EE.UU. debe ganarse la vida en los espectáculos de street-tease y en el mundo del circo. Tanto las biografías oficiales como los críticos, le reconocen una habilidad especial para amansar a las fieras salvajes y como músico. 

Afirma que en 1948 conoció en el nigh-club "Mayan" a una joven bailarina de strip-tease que luego se haría famosa con el nombre de "Marilyn Monroe".
Lavey hizo famosa a Marilyn Monroe con sus contactos de poder.

La historia carece de rasgos de verosimilitud pero el énfasis puesto por LaVey demuestra que en aquellos años estuvo obsesionado por Marilyn Monroe. LaVey, siempre confeso que era un gran fetichista; es indudable que, en aquella época, la que luego seria famosa actriz, era su fetiche. No dudara en ensenar el famoso calendario en el que Marilyn se muestra desnuda, con una dedicatoria personal:

"!Cuantas veces me has visto así! Marilyn Monroe". En 1973, cuando ya ha fundado la "Iglesia de Satan", organizara una ceremonia de evocación de la actriz en el 11º aniversario de su suicidio.

Iglesia de Satanás.

En Conclusión.

Vemos como las ordenes secretas como por ejemplo: la orden satánica Golden Dawn (Aurora Dorada). y la orden satánica Ordo Templi Orientis (O.T.O). están vinculas al satanismo al igual que la orden de los Illuminados de Baviera y los Francmasoneria, ESTÁN VINCULADOS AL SATANISMO SON DIFERENTES FRACCIONES PERO AL FINAL TIENEN UN MISMO FIN PRACTICAR LA ADORACIÓN DE LUCIFER SATANÁS BAPHOMET. 


Baphomet es símbolo de satanás lucifer.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario