martes, 21 de julio de 2015

PRÍNCIPE WILLIAM CANDIDATO A SER EL ANTICRISTO.


El Príncipe Guillermo, el nieto mayor de la Reina Isabel de Inglaterra, tiene un atractivo y una expresión especial. El heredero real al trono de Inglaterra tiene la misma mirada enigmática de la Princesa Diana, de abajo hacia arriba, como si mirase con la frente.

El Príncipe Guillermo de Gales, William Arthur Philip Louis, nació el 21 de junio de 1982, a las 9:03 horas, justo después de un Eclipse de Sol, y recién terminada la Guerra de las Malvinas. El 21 de junio es el día más largo del año, el Solsticio de Verano, fiesta antiquísima de origen pagana, y es el día de la Fiesta de las hogueras mágicas San Juan, con las que se rinde culto al dios del fuego y del Sol, esto es, el propio Diablo. Es ésta una fecha muy señalada para los satanistas y para todas las sociedades secretas, masónicas, esotéricas y ocultistas. 

Así que en cuanto a la fecha de nacimiento, el Príncipe William, no ha defraudado mucho como candidato propicio para pretender el título de Falso Mesías. 

El Príncipe William con un cordero símbolo del cristiano primitivo.

El Príncipe William fue envestido en la orden mas importante de Inglaterra la Orden de Jarretera.

Emblema de la cresta Orden de Jarretera del Príncipe William símbolo del León de Judá.

La Concha de Venus Botticelli en el emblema de la cresta Orden de Jarretera del Príncipe William símbolo de lucifer.

El Príncipe William podrá demostrar que su ADN está familiarizado con el que aparece en ciertas reliquias antiguas de María Magdalena que se guardan supuestamente en iglesias francesas, y emparentado igualmente con todas las pruebas químicas, genéticas y morfológicas que pueda arrojar la Sábana Santa de Turín. 


Las cartas de Steve Jackson INWO 1995 nos dicen que la Sabana De Turin es FALSA este puede ser el instrumento del "ANTICRISTO" para decir el (ADN) del "ANTICRISTO" es compatible con esta Falsa Sabana de Turin para establecer linaje del REY DAVID y el del "ANTICRISTO"

LOS FALSOS INSTRUMENTOS QUE USARA EL "ANTICRISTO" PARA ENGAÑAR AL MUNDO.

MURALES DEL BANCO DE AMÉRICA EN CAROLINA DEL NORTE CHARLOTTE.

El Príncipe Willian con figura de Baphomet en su uniforme militar del Royal Air Force (RAF).

El Príncipe William en la carta de Steve Jackson INWO 1995 titulada DICTADOR.

EL PRÍNCIPE WILLIAM EL MEJOR CANDIDATO A SER EL ANTICRISTO.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario