martes, 12 de mayo de 2015

NICK ROCKEFELLER EL OBJETIVO FINAL DE LA ÉLITE ES PONER UN MICROCHIP 666 DE CONTROL A LA POBLACIÓN MUNDIAL.

 A LA IZQUIERDA ESTA AARON RUSSO CINEASTA Y CANDIDATO A GOBERNADOR DEL ESTADO DE NEVADA Y A LA DERECHA NICK ROCKFELLER.

NICK ROCKEFELLER.

Aaron russo conoció a Nick Rockefeller por medio de una abogada que conocía y comenzó una relación de amistad y luego Nick Rockefeller le empezó a contar un montón de cosas horribles y Aaron Russo termino la relación de amistad con Nick Rockefeller horrorizado.

Aaron Russo era un productor y director de cine, recientemente fallecido, estaba muy involucrado en política desde posturas altamente críticas y se presentó a las elecciones de Gobernador de Nevada en EE UU. En una entrevista grabada, contó la siguiente espeluznante historia que resume toda la trama satánica del Club Bilderberg, el gobierno mundial las élites que controla a través de entre otras agencias como  la CIA, todos los carteles mundiales de drogas y armas a través el mundo.

En la misma charla Rockefeller confesó que detrás de las agendas del movimiento feminista y de la "poda" de la población mundial" base de las políticas de la ONU, calentamiento global y renovables estaban promovidas por la Fundación Rockefeller y la CIA. Los Rockefeller son los dueños virtuales de la petrolera Exxon, aunque ahora pongan de cabecera a hombres de paja suyos de Bilderberg como Raymond y Tillerson, pero tienen programas de renovables de la Fundación Rockefeller, con la ONU IPCC , los partidarios del calentamiento global oficiales y son además sus banqueros. Las falsas amenazas que cuentan los medios de desinformación por televisión, periódicos y demás son mentira. Por increíble que parezca, la Exxon y el propio Bush estuvieron también detrás de toda la propaganda del calentamiento global tan manido; además Bush y Gore son masones y iluminatis miembros del Club Bilderberg.

CONVERSACIÓN ENTRE AARON RUSSO Y NICK ROCKEFELLER.

Aaron Russo:

“Una abogada que conocía me llamó y me dijo:

¿Te gustaría conocer a uno de los Rockefeller?

Claro contesté yo me encantaría.

Nos hicimos amigos y comenzó revelarme un montón de cosas. Entonces una noche, mientras cenábamos en un hotel de superlujo, me dijo:

Nick Rockefeller:

Vas a ver un evento, Aaron Russo, y a partir de ese evento vamos a ir a Afganistán, así podremos poner tuberías desde el Mar Caspio. Vamos a ir a Irak para llevarnos el petróleo y establecer una base en Medio Oriente y luego iremos a Venezuela a echar a Chávez.


Las primeras dos operaciones de las que me habló mi amiga abogada  las llevaron a cabo la CIA según me dijo Nick Rockefeller. Lo de Chávez no les funcionó. Luego Nick Rockefeller añadió sarcastico:

 Vas a ver tipos yendo a cuevas, buscando y buscando a personas que nunca van a encontrar dijo Nick Rockfeller.

Carcajeándose. Nick Rockfeller se reía del hecho de que tenemos esta Guerra contra el Terror, y no hay un enemigo real. Luego añadió Teniendo esta guerra contra el Terror nunca la puedes ganar, porque es una guerra eterna, así que siempre puedes seguir quitándole mas y mas libertades a la gente.

Aaron Russo:

Yo estaba perplejo. Entonces le dije :

 ¿ Cómo vas a hacer para convencer a al gente de que esta guerra es real?

Nick Rockefeller:

Nick Rockefeller me miró entonces en silencio, confianzudo y sonriente, como si estuviera hablando de un juego de niños.

Echó un sorbo a una botella de Grange 1951, el vino más caro del mundo. Luego dijo:

Por los medios, Aaron Russo. Los medios de comunicación pueden convencer a todos de que algo que es falso es real. Sólo debes seguir hablando sobre estas cosas y decirlas una y otra y otra vez y al final la gente se las cree.


¿Sabes?, ellos crearon la Reserva Federal en 1913 a través de mentiras. Crearon lo del 11 de septiembre de 2001. que fue otra gran mentira. A través del 11 de septiembre de 2001 están librando una guerra contra el terror y de repente llega lo de Irak que fue otra mentira y ahora van a ir a Irán. Así que básicamente es eso: una cosa va llevando a otra y luego a otra mas.


Aaron Russo:

Yo estupefacto le pregunté entonces:

¿Por qué estás haciendo esto?, ¿cuál es el objetivo de todo esto?. Tenes todo el dinero del mundo, tenes todo el poder del mundo, estas hiriendo a la gente eso no es bueno.

Nick Rockefeller:

Y él me contestó, cínico y relajado:

¿Por qué te preocupas por la gente Aaron Russo? Cuídate de ti mismo y cuida a tu familia.

Entonces le pregunté:

Pero ¿cuál es el objetivo definitivo en este asunto?

Y él me contestó:

El objetivo definitivo es colocar un microchip 666 a todo el Mundo . Y tener todo el dinero en esos chips y todos sus datos personales y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere violar nuestras reglas, entonces sólo le apagamos su chip y ya está.


VeriChip es la empresa comercializadora del primer “Chip” para implante a humanos aprobado por la
Food & Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos en 2004 Ver AQUÍ.

En otro momento de la conversación Nick  Rockefeller le preguntó a Aaron Russo por que creía que la familia Rockefeller había ayudado tan generosamente al movimiento feminista.

Nick Rockefeller explotó en una carcajada y luego añadió:

¿Joder, te crees que vamos a derrochar millones de dólares para algo tan estúpido como la igualdad? Lo hemos hecho por dos razones. Primero, para que las mujeres, que antes estaban sentadas en sus casas  les podamos cobrar impuestos igual que a los hombres. Y segundo, permitiendo que el feminismo florezca, tenemos acceso completo y mayor control sobre los niños, ya que los dos padres estarían así en sus lugares de trabajo en vez de estar en el hogar tradicional educando a sus hijos.

DESPUÉS DE ESTA ENTREVISTA AARON RUSSO MURIÓ DE "CÁNCER DE VEJIGA" 2007.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario